Tuenti en el Exterior

Cuanto hace que estamos esperando esta noticia… y parece que ya casi la tenemos!!

Según las últimas respuestas que leímos de los Expertos Tuentis ya casi estaría listo el lanzamiento de Roaming Internacional para líneas Tuenti!!

Si, como lo leíste!! ya casi!!!

Todavía no tenemos información sobre países o costos, pero estate atento porque todas las novedades te las voy a contar acá.

Y vos ¿a dónde tenés pensado viajar?. Contame acá abajo :flight_departure:

5 Me gusta

Hola ya esta habilitado esto??

2 Me gusta

Ya casi!! muy pronto🤭

2 Me gusta

Hola quisiera saber cuando van a salir los combos internacional o si va a estar habilitado roaming en los combos con whatsapp ?? sino estaba pensando pasarme de compañia…

3 Me gusta

Hola, muy pronto dice la info, WhatsApp necesita internet y al salir roaming internacional tendrias internet fuera de Argentina, los combos cuentan con gb, lo unico que nesecitas para llamadas internacionales es tener saldo.

3 Me gusta

Hola, te refieres al nuevo foro? si esta funcionando, deja tu cosulta o participa en los hilos de juegos o lee toda la info que trae.

1 me gusta

Lo que me interesa es tener datos para internet para pagar y WhatsApp pero se necesita roaming

1 me gusta

Esta en desarrollo y por la info que se maneja falta poco, tuenti te da 6gb para WhatsApp y Spotify tanto en el combo Hit como el Max y en el exterior para tener internet nesecitas del roaming internacional. :smiley:

3 Me gusta

Buenas! como te informaron, por el momento tuenti no posee roaming internacional, esta en desarrollo y pronto estara habilitado. Lo que podes hacer cuando viajes es utilizar un chip de alla o wifi por el momento

1 me gusta