Pedi 4 líneas a mi nombre, 3 están en marcha falta una, el portal de autogestion dice que hay error con esta cuarta línea, no informa cuálesel error, el chat es una burrada, no se puede comunicar con nadie, el portal de soporte otra burrada, que arrepentido estoy.
Escri i experto en todas las formas habidas e in formadas en este foro, nada.
Entiendo q bajan los costos sin operadores, pero hagan un. Canal de comunicación óptimo y agil
1 me gusta
Hola, acá somos usuarios como vos, ¿en qué te puedo ayudar?
Bienvenido a la comunidad
Hola!
Gracias por tu respuesta, haciéndome de más paciencia logre comunicarme con operadores.
Creo q ya resolví mis dudas.
3 Me gusta
Hola Germán, qué bueno que lo hayas podido resolver!
Después contanos -si querés- cuál era el error para que el dato quede para otros usuarios que puedan tener el mismo inconveniente en un futuro.
He realizado la portabilidad de 4 líneas a mi nombre, me llegaron los 4 chips , pero solamente se habían iniciado la porta en 3 líneas. No me dijeron a que se debía el problema, acá deduzco q pudo haber sido error de ellos como mio, no lo se.
Ellos me pasaron a que línea asignaron cada chip de los 3 iniciados y con el cuarto hice nuevamente el tramite de portabilidad.
Para que reposndieran por WhatsApp y por Imstagram, empecé a enviar varios mensajes seguidos, varios hasta que salió del boot.. Lo hice por la mañana temprano
3 Me gusta