Me dirijo a ustedes para manifestar mi total disconformidad con el proceso de portabilidad que inicié recientemente. Desde el comienzo, todo ha sido una sucesión de errores y falta de responsabilidad por parte de la empresa.
Solicité la portabilidad con envío del chip a domicilio, pero nunca lo recibí, a pesar de que fui notificado por diversos medios de que sí había sido entregado. Esto representa, como mínimo, publicidad engañosa, ya que ofrecen un servicio que no cumplen.
Ante la falta de respuesta, me indicaron que retire un chip en un local que no se encuentra accesible el fin de semana. En este momento sali a comprar un chip por mi cuenta, incurriendo en un gasto que no corresponde y que la empresa debería haber evitado.
Como si esto fuera poco, hoy me desperté sin línea. Es decir, realizaron la portabilidad sin que yo contara con el chip correspondiente, dejándome incomunicado todo el día, sin importar que uso la línea para trabajar. Esto no solo es una falta grave, sino también una muestra de desinterés total por el cliente.
Por último, los asesores que supuestamente dan soporte vía WhatsApp no contestan los mensajes, lo que empeora aún más la experiencia.
Una vez realizada la portabilidad (que parece ser lo único que les importa), el servicio fue un verdadero desastre.
Sigo sin linea, pero para chatear en TUENTI APP, me van a enviar un SMS. DIOS!
SIGO SIN LINEA, ME BLOQUEARON EN EL FORO PARA SEGUIR RESPONDIENDO. SALUDOS
AHORA
Muchas gracias por los datos😊. Te comento que veo que en la zona donde te encontrás hay un inconveniente con una de las antenas😔, pero no te preocupes que ya hice el reclamo con tu línea y nuestro equipo especializado está trabajando en la solución del servicio para que se encuentre restablecido en las próximas horas💪. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
VIVO EN PLENA CIUDAD, NO EN UN PUEBLO. Jajajajaja
Actualizacion 17hs 7/6 luego de 40hs sin linea.
Cambiar el modo de red a 2G , soluciono el problema.