Hola, hoy que digan bienvenido a la empresa es un insulto, pedí el cambio por portabilidad, nunca me llegó el chip, luego pedí la llegada de un chip a un punto de entrega, cosa que nunca pasó, fui a comprar uno, hace de ayer que me dejaron sin línea, y a un tal Maximiliano se contactó para activar un chip, que nunca llegó! Éste Maximiliano nunca colaboró en nada para resolver mi problemas, siempre respondiendo con mensajes de copie/pegue, pidiéndome los números, hoy se los pasé y jamás se hizo cargo de mi trámite, se lo envié dos horas antes que deje de trabajar, algo que tuve que intentar resolver por mi cuenta, y no tengo señal.
Necesito que alguien me ayude, que no estén tomándome el pelo y necesito respuestas resolutivas
Es una falta de respeto como tratan al cliente
Hace 24 hs que me dejaron sin señal y no pretendo que me dejen todo el fin de semana largo. Gracias!
¡Hola @Nico3003 ! Bienvenido al Foro Tuenti. Acá te vas a encontrar con otros usuarios Tuenti que pueden ayudarte desde su experiencia a solucionar cualquier duda o problema que tengas
Podés contar con la ayuda de @gullypj @marinavz o @Magnanimo para que te den una mano con tu consulta
Esperamos que puedas resolver tu incoveniente con la ayuda de otros usuarios Tuenti
Hola, lamento tu mala experiencia, dice tuenti la pantalla? es la manera de saber que tienes señal, comentanos.
Hola
Comunícate con un EXPERTO, desde
App Tuenti
Escribí EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Tené a mano todos tus datos, las fotos de tu DNI y el ID del chip (ese que empieza con 89…) para que puedan hacer el traspaso lo antes posible.
Suerte
Si no cargaste el ID del chip lo podes hacer en https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, si no puedes, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar salvo que vengas de Movistar.
Buenas noches,
una vez que tenés el chip Tuenti en tu poder, ingresas el ID del chip en autogestión o se lo informas a un experto (vos no debes activar nada, ya que si lo realizas estás activando un nuevo número)
En autogestión debe informar que el trámite portabilidad está aprobado y finalizado.
Los servicios de la línea puede demorarse 24 hs hábiles en habilitarse totalmente (lo normal son 3 horas sin servicio, la habilitación se realiza de 6 am a 8 am)
Que no te llegue el chip es un tema y problema del correo en tu zona, si no llega a tu domicilio podes solicitar que lo envíen a la casa de un familiar o amigo.
Entiendo tu enojo y frustacion, en este espacio somos todos usuarios igual que vos, intentando darte informacion en base a la experiencia y pericia obtenida en carne propia, segui los pasos que te indicaron mis colegas, espero que pronto soluciones tu inconveniente.
Hola a todos! Desde ya Muchas gracias por tomar parte de sus tiempos para ayudarme, lo que empezó medio complicado, pronto se fué acomodando, por las buenas voluntades de uds, y por una persona que me ayudó desde el soporte a configurar todo, Xime se llama.
Tengo el teléfono funcionando desde el viernes. Si voy a probar un poco más la velocidad porque estaba ralentizado por el setup que me lo había dejado en 3G igualmente quizás se pueda reacomodar sin problemas.
Pero mientras tanto va todo bien.
Cabe destacar nuevamente que uds tienen una buena predisposición y eso cuenta. Abrazos a todos!
Buenísimo, ya sabes contas con el foro.