Prisma
1
Solicité el cambio de titularidad por WhatsApp el lunes 6/10.
Al día de hoy, jueves 9/10, no hay novedades.
Es un trámite bastante sencillo que en cualquier otra operadora no tarda más de 48 horas, ¿a qué se debe tanta demora? ¿Qué plazo sería el estimado?
Gracias.
KARYGM
2
Hola 
Consultaste con un experto si no se realizó el cambio?
Comunícate por Whatsapp y pedí hablar con un experto así 
Recordá que podés tener hasta 5 líneas con tu mismo DNI.
Saludos 
Hola, ¿pudiste comunicarte con un experto?
Bienvenida a la comunidad