Datos incorrectos de mi actual numero

Tengo Chip, al ingresar los datos de dni y num de celular figuran incorrectos. Los datos estan bien, a qué numero de centro de atencion al cliente puedo llamar? Es imposible tener asesoramiento en TUENTI.

Hola, la atención WhatsApp 1122728588, bien, no se llama, sólo se escriben mensajes, nada de audios, sí imágenes.

Bienvenida a la comunidad

Corrobarastes que estén bien los datos? Tienen que coincidir con los del pedido de portabilidad

Gracias, es lo que hice pero las opciones son tres o cuatro, de las cuales ninguna me sirve.

Gracias!, nisiquiera puedo ingresar a hacer el pedido porque en la parte “PORTABILIDAD”, me dice que los datos son incorrectos (DNI y num de celular)

¿Cuáles son las opciones?

Escribí Experto nomás

@Liliana123, ¿dispones de algún otro número de Tuenti?

si, tengo pero no es mio

….

Comunícate con el otro número de Tuenti y explícale que el bot no te derivó con tu número.

Hola! Pudiste solucionarlo? Mocurre que al querer iniciar el tramite de portabilidad, me sale error cuando pongo mi DNI y mi num de cel. Alguien sabe como solucionarlo?

Hola Claudio! Seguramente cuando pediste la portabilidad cargaste mal algún dato… pudiste solucionarlo?