Portabilidad - Los datos ingresados no son correctos

Hola buenas tardes, hace unos días estoy queriendo realizar la portabilidad hacia Tuenti desde Personal, pero cuando me pide ingresar DNI junto al Numero de Teléfono a portar me aparece un cartel de error.

2 Me gusta

Hola @Wilsontq, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, es un error del sistema por lo visto. Ellos lo veran y te ayudarán.

1 me gusta

Este es un foro de clientes como vos. No tenemos acceso al sitema.

Hola :waving_hand:t2: @Wilsontq
Este es un foro de usuarios, no contamos con todas las herramientas necesarias para acceder al sistema y verificar tus datos. Comunícate con un experto y explícale el problema que se te presentó. Adjunta esa captura a tu consulta.
Cómo última medida podés llenar el formulario desde una pestaña en " modo incógnito" , si aún así no podes avanzar, entonces comunícate con experto Tuenti por redes :backhand_index_pointing_down:t2:

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Personalmente te recomiendo Instagram, te dejo un ejemplo :backhand_index_pointing_down:t2:

Podés los datos, tu consulta y al final adjunta la captura del error que te sale.

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Buenas noches @Wilsontq

Donde estas entrando es para consultar el estado del tu trámite y completar otras solicitudes durante el proceso de portabilidad, el link de portabilidad es:

1 me gusta

Creo que es un link especial se publicita en sitios externos.
Deberás contactar a un experto para que te brinde información sobre la promo @Wilsontq

Términos y Condiciones

Letra chica Promo Especial Portabilidad

Comenta como te fue, si lo resolviste.