Cargue por error crédito a otro tuenti, como pido la devolución?
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, no conozco ningun caso de devolución, pero proba a ver que te dicen.
Si la recarga la realizaste mediante una billetera virtual, deberias intentar comunicarte con el soporte de ellos, que son los que liberan el pago.
Hola
Me parece muy difícil que te lo devuelvan, es como cuando te equivocas al hacer transferencias
Pero bueno, inténtalo, el no ya lo tenés.
Comunícate con un EXPERTO, con captura del comprobante a mano.
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Hola
Verifica si la línea está activa con una llamada, si es un número que no está activo quizá se pueda hacer la devolución.
Y si la línea está activa, bueno… Es difícil pero podés intentar contactar al usuario del número equivocado y ver si puede recargarte
Veo más factible la devolución si la línea no está activa
Tené a mano el comprobante de recarga y comunícate con un experto por redes
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Nunca vi un caso de devolucion de credito por confusion en la recarga. Proba como te dijeron mas arriba. A mi me quedo una duda ahora, como sabes que es un numero tuenti? Pregunto porque nunca me pasoy no se si tira un error al colocar el numero, etc
Hola @Ciclon_de_Boedo
Si la recarga se hizo es porque es Tuenti, sino sale error. Al menos eso tengo entendido… Podés intentar haciendo una recarga a un número que sabes que es de otra compañía
Pd: Hace un tiempo, yo ayude a un conocido con el mismo problema, aunque era de otra operadora, pero al no estar activo ese número pudieron hacer la devolución😄
@KARYGM gracias, no sabia que tiraba error, y lo de la devolucion tampoco, es mas tenia entendido que no se devolvia pero bueno con probar no pierde nada
Claro supongo que toma la recarga porque da la casualidad que es Tuenti
Lo de la devolución lo veo difícil, como dije antes…
viste que si teansferis mal no te devuelven nada, te dicen que te comuniques con la persona para que te devuelva, pero si la otra persona no quiere, NK podés hacer nada
Excelente no sabía ya me avisa pasado
Hola! En general, No hay devolucion de las cargas de crédito, podrías intentar preguntar en el soporte de la app donde hiciste la recarga. Si fue la app Tuenti ya te pasaron más arriba los links para contactarte.
Saludos
Con comprobante en mano, pero es medio difícil, tenés que actuar rápido y no dejar pasar tiempo para que te lo reintegren, en vez de ser un reintegro sería a tu línea!
Nunca me pasó pero no creo que se pueda
Yo comento lo que me pasó, se dió la casualidad de que el número al que cargaron por error no estaba en servicio y se hizo la devolución del saldo en la línea.
Cómo dice @Ciclon_de_Boedo con probar no se pierde nada
Obvio @KARYGM por eso yo también le dije que lo intente, el caso que comentas es bastante especial, ya que si la línea de otra persona está activa y recibió el saldo, no te lo devuelven porque ya no le pueden sacar el saldo , además de que se pudo haber activado un combo y todo