Hola ,mi mamá en toda su dulzura cargo crédito a mi número Tuenti pero selecciono otra compania y ahora no sabemos a quien le va a ir la recarga o por q no se la rechazaron
Buen día @Macarena_Viudez,
mientras sea tu número y seleccionaste por error a otro operador la recarga se cancela y se devuelve el monto del dinero cuando recargaste por alguna billetera.
Si el dinero no regresa, te contactas por el medio donde realizaste la recarga.
Hola, desconoce el pago si fue con targeta de algun banco, eso escapa a Tuenti porque fue un error del cliente, deber ser que era una línea activa también Tuenti por eso la tomo.
Yo un día me confundí de operador, ingresando mí número correcto y después de un rato me devolvieron el dinero; cuando recargas no valida de forma inmediata que vos perteneces a dicho operador.
Para ese caso con captura de pantalla comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, ellos lo veran en el sistema, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Por qué medio realizaron la recarga, @Macarena_Viudez?
Te dejo la siguiente guía que te puede resultar de utilidad: ¿No impacto el Dinero 💸 de tu Recarga⚡?, encontra las soluciones en la presente guía
Si fue a otra compañía, también te diran que desconoscas el pago dependiendo del médio de pago.