Hay muchas cosas de acá que se venden
No te creas, hay golosinas que la fábrica cerró y nadie compró la licencia para elaborarla de nuevo.
No lo recuerdo ese chocolate! ![]()
Nunca fue un chocolate
Y que tipo de golosina es?! ![]()
Tal como lo indica el envoltorio Bocadito … era como un caramelo semi blando de dulce de leche combinado con chocolate blanco repostero.
muy de plaza o parque con calesita
Para los amantes de lo extremo !!!
Envase y jugó de dudosa procedencia - adictivo mal entre los los niños de aquella época … varias generaciones han sobrevivido a todas esas cosas cuenta la leyenda ![]()
![]()
![]()
Me gustaba ese bocadito y si hay todavía en algunos lugares, como la mayoría de las golosinas que estamos mostrando acá ![]()
En la casa de mi mamá apareció uno esos en la heladera, así que todavía existe ![]()
(Creo que lo compraron para mí sobrina, pero ella no lo quiso
)
Pero ahora te lo podés comprar vos ![]()
Si, en una época se volvió carísimo, era casi un lujo y lo más rico en su época!
Recuerdo que una vez lo tuvieron que retirar del mercado.





