Dulces Recuerdos!

Hay muchas cosas de acá que se venden

2 Me gusta

Los muñequitos de los chocolates Jack, que recuerdos!!

Eran caros y venían pintados a mano!

2 Me gusta

No te creas, hay golosinas que la fábrica cerró y nadie compró la licencia para elaborarla de nuevo.

2 Me gusta

2 Me gusta

No lo recuerdo ese chocolate! :thinking:

Nunca fue un chocolate

1 me gusta

1 me gusta

Y que tipo de golosina es?! :thinking:

Tal como lo indica el envoltorio Bocadito … era como un caramelo semi blando de dulce de leche combinado con chocolate blanco repostero.

2 Me gusta

muy de plaza o parque con calesita

2 Me gusta

Para los amantes de lo extremo !!!

Envase y jugó de dudosa procedencia - adictivo mal entre los los niños de aquella época … varias generaciones han sobrevivido a todas esas cosas cuenta la leyenda :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me gustaba ese bocadito y si hay todavía en algunos lugares, como la mayoría de las golosinas que estamos mostrando acá :sweat_smile:

2 Me gusta

En la casa de mi mamá apareció uno esos en la heladera, así que todavía existe :rofl:
(Creo que lo compraron para mí sobrina, pero ella no lo quiso :rofl:)

1 me gusta

Si pero esas deben ser de las nuevas que vienen asi ahora

2 Me gusta

Mi mamá no me lo podía comprar :cry: :blush: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pero ahora te lo podés comprar vos :grin:

1 me gusta

Si, en una época se volvió carísimo, era casi un lujo y lo más rico en su época!
Recuerdo que una vez lo tuvieron que retirar del mercado.