E sim no tengo datos

cambié el celular, me enviaron esim por mail nueva pero no redes móviles, tengo combos activos. Donde hago el reclamo?

Buen día @bre si el alta de la eSIM fue reciente, hasta que impacten todos los servicios en la misma puede demorar hasta 24 hs.

Active SUPUESTAMENTE mi eSIM ayer y sigo sin tener datos móviles. No lo puedo solucionar. También quise hacer lo de mandar el SMS y poner la palabra DATA pero me tira error. Hablé con el bot pero no me lo soluciona

1 me gusta

Hola @Micaela_Gallelli

La eSIM no funciona la configuración con el SMS: data. Cuando se activa, la eSIM se autoconfigura por parte del proveedor (no hay acceso al APN como con el chip)

Si no funciona ningún servicio, reemplaza la SIM si es portabilidad o da de alta el número nuevo si no te asignó número (realízalo luego de 48 h; tenés hasta 5 cambios como máximo, luego deberás esperar 30 días)

Las activaciones demoran 24 h hábiles como máximo. Así que te recomiendo esperar hasta el martes y probar por la mañana para obtener una nueva eSIM (con un nuevo correo electrónico, preferentemente)