me pasé a tuenti y no me anda el esim, no encuentro solución por ningún lado
Hola @Santiago_Garabento
Si la activacion es reciente …, hasta que todos los servicios comiencen a funcionar puede demorar 24hs…
desde el jueves estoy así. hay señal y todo pero no entran llamadas ni andan datos
Probá en apagar el equipo un momento, ¿qué marca y modelo de celular tenés? ¿Tenés acceso a la configuración del APN al tener eSIM?
@Santiago_Garabento
En configuración opcional, ingresa los mismos datos si tenés un iPhone:
Más información disponible en la guía sobre configuración de iOS: APN - iPhone ( iOS Settings )
podrías pasarme la configuración nueva es un iphone 15 pro y no sé hacerlo
A partir de iOS 18, la configuración es automática, no dispone de configuración manual. ![]()
Probá en restablecer la red!
Si es una activación reciente, demora 24 h hábiles en funcionar todos los servicios.
entonces sigo en la misma, no me estarías ayudando, no sé si sos un robot de tuenti o q, pero hace una semana me dieron el chip lo active, tengo señal todo pero no recibo ni me andan los datos q cargue con este chip.
Proba realizar lo siguiente:
Configuración >>> general >>> restablecer iPhone >>> restablecer >>> restablecer configuración de red.
Luego fíjate que este en tipo de red 4G y tener activado el servicio de roaming.
Suerte !!!
Perdón, disculpa, no leí todos tus comentarios anteriores nuevamente.
PD:
Infórmaste que tienes un iPhone 15, por eso te brindé dicha respuesta (antes no sabía qué equipo tenías)
@Santiago_Garabento ahí @Illuminati te brindo la solución más detallada, si eso no funciona debes contactar a un experto.
La última opción sería apagar el celular por un rato.