El numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio

Si te está pasando esto es posible que sea por alguna de estas razones:

  • Demora en la activación de la línea: En ocasiones demora un poco la habilitación despues de una Portablidad o activación de Línea Nueva. Puerde tardar un poco en completarse el alta en todos los sistemas. Espera unos minutos, reiniciá el equipo y volvé a intentar. Es raro, pero en ocasiones puede demorar hasta un par de horas.
  • Que estén marcando mal tu número. Asegurate que quien te llama tenga bien registrado tu n°
  • Otra posiblidad es que haya algún problema momentaneo de Red. Si venía funcionando bien, y sin razón alguna pasa esto, es probable que sea un problema masivo. Esperá un rato y si no se resuelve contactá a un Experto.
  • Que haya pasado algo con tu Chip/ línea y necesites ayuda de un Experto.
  • Que se haya dado de baja la línea porque hace mucho tiempo que no realizas una recarga.

Si es alguna otra razón o no lograste resolverlo podés contactarte con un Experto por:

App Tuenti
Facebook
Instagram

Después dejanos un comentario de como te fue que podés ayudar al próximo Forero que lo necesite.

1 me gusta