Necesito una revisión urgente del estado de mi linea******.
Dicha linea no fue adquirida con ustedes, es mi número, realice la portabilidad a su empresa con la promoción que ofrecían. Sin embargo dieron de baja la linea con mi número sin mi consentimiento.
Pague cómo 7000 o 10000 pesos para comprar un combo, y no pude utilizar por la baja de la línea. Es un error gigante, como permiten que se les acredite dinero de un número que está dado de baja. Quiero que reintegren mi dinero. Quiero mi número y mi dinero.
Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar aqui no tenemos acceso al sitema
Hola @cristina_aranda ¿cómo estás? Soy Cami y modero este foro.
Este es un foro de usuarios de Tuenti, quienes responden dudas y consultas entre otros usuarios Tuenti. Si precisas una solución a tu inconveniente en particular te recomiendo que te comuniques con un experto, si no sabes cómo hacerlo acá te dejo una guía
Podés contar con la ayuda de todos en el foro para cualquier duda o inconveniente que tengas
Hola
Si dieron de baja tu línea, debe ser porque dejaste tu línea con $0 por 60 días, este no es un tema de Tuenti, sino una disposición de ENACOM que existe hace rato ya.
Si pensas que es un error podés omunícarte con un EXPERTO, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte