Celular a mi nombre

Buenas tardes. Estoy usando un número para el trabajo que estaba a nombre de otra persona y quiero pasarlo a mi nombre…

Hola, para el trámite vas a necesitar datos del actual titular y del nuevo (vos en este caso).

Este trámite te lo gestionan mediante el WhatsApp de atención: 1122728588

Cuando el bot responda, comentale directamente y segui las indicaciones que el bot vaya dando durante la conversación

La macana es que la ex titular dio de baja la línea. Y desde tuenti me dicen que no se puede recuperar, perdí todo. Y era de laburo.

Hola @Martin_Beccaria

No se puede recuperar.
La línea se da de baja por falta de recarga o si se solicitó la baja en algunos casos.

Resumen

Si el número fue portado a Tuenti, el número regresa al operador anterior al darse la baja. Si recurres a un centro de atención al cliente (el número ya no tiene dueño) tal vez puedas recuperarlo, pero es muy difícil; depende de quién te atienda.

Uffff que macana, no había chance de haberlo hablado con el titular anterior como para de común acuerdo haber realizado el cambio de titularidad ?

La info que te dio Tuenti es correcta, ese número al ser dado de baja se recicla y puede estár en poder de cualquier otra persona.