Buenas, hago este posteo para entender y dar solución a un inconveniente que me incomoda desde que tengo Tuenti hace como 2 o 3 años ya. Lo que sucede es que yo adquirí un número nuevo con Tuenti porque no pude realizar correctamente la portabilidad, resulta que este número al parecer es reciclado o pertenecía a otra persona, lo que sucede ahora es que me viven contactando desde estudios jurídicos, colegas, empresas entre otras entidades y personas como si fuera que soy la persona que buscan y que anteriormente tenía mí número, aclaración no menor, no me vale de nada bloquear números y demás porque me siguen contactando como si fuera que en sus registros yo soy esa persona que buscan cuando no es así, como puedo resolver esto?
Hola, la única forma que se me ocurre es que cambies de número.. Lamentablemente parece que la persona que antes usaba la línea andaba en cualquiera y te van a seguir llamando.
Debe cambiar de número.
Mmm la verdad me parece una solucion un poco berreta, osea que Tuenti recicla mi número, tengo problemas a raíz de eso y la solución es cambiar el numero como si fuera sencillo trasladar todos mis contactos y cambiarlo en todas las cuentas a las que tengo asociada mi numero? de verdad no existe otra forma? además, que me garantiza que el siguiente numero que me den no sea reciclado?
Es simple cambiarlo desde WhatsApp.
Todos los operadores reciclan el número, hace años que dejo de existir el número nuevo, no siquiera comprando un celular nuevo te dan número número.