Probablemente me estafaron

Soy un bolu. Llene el formulario para la portabilidad en la página web, puse el e-mail correspondiente y a las horas se comunican por Whatsapp con un número supuestamente de Tuenti (sin verificar) preguntándome si el e-mail era correcto. Yo confíe (ya que era el que había puesto en el trámite). Después de eso a las horas me pidió el codigo de portabilidad y se lo pasé. Cómo cancelo la portabilidad para que no me roben el número?

Hola, es normal que se comuniquen para pedirte el pin de portabilidad. Si querés cancelarla no se si estás a tiempo porque ya pasaste el pin, pero comunicate por whatsapp y pedile al bot que te derive con un agente, tal vez te la pueda cancelar.

O sea, es normal que un número no verificado de Tuenti se comunique conmigo para pedirme el codigo de portabilidad?

Hola @Tomas_E

Ya ha sucedido que los números del área del sector de portabilidad, que utilizan para comunicarse con las personas no estén registrados, de todos modos si tenes el registro de la llamada, hacele una captura y subila aca mismo, de ese modo le podemos pedir a la CM si lo puede verificar con la gente de porta.

Si, es normal, como bien te dijo @Illuminati si querés dejá acá una captura o el número y le pedimos a la admin que lo verifique.

hola, es este el número

Hola @Shadow cuando puedas por favor si podés verifica el número que pasó el usuario.

Buenas!
Lamento mucho no haber pasado antes, me confirman que es un nro seguro; puede seguir la portabilidad por ese medio.

Modificado por datos personales expuestos

Hola @Enzofr12 modifica o borra la imagen, tiene tu número visible, esto es un foro público y cualquiera puede tener acceso, evitemos futuras estafas y malos momentos.

Hola, quisiera saber si ese número pertenece a a un agente de tuenti xq no está verificado, y me pide datos para la portabilidad

Hola, soy un usuario como vos, para mí debes seguir si el número del chip es igual al que te nombran.

Fijate en esa guía https://foro.tuenti.com.ar/t/tuenti-o-estafa-guia anda al primer comentario

Igualmente te paso con @Shadow que te sabrá decir.

Hola, Enzo, como dice Walter, podés mirar la guía, pero todo indica que es un agente de Tuenti.
Nunca compartas datos como tarjetas de crédito; no realices pagos, ya que Tuenti no pide pagos por WA; no compartas datos sensibles como el nro de trámite del DNI, etc.