Estoy tramitando una portabilidad y tengo este número escribiéndome por Whatsapp. Me da la sensación que es medio trucho por la forma de escribir.
Que opinan?
Estoy tramitando una portabilidad y tengo este número escribiéndome por Whatsapp. Me da la sensación que es medio trucho por la forma de escribir.
Que opinan?
Hola, tiene el logo de tuenti y la compañía se comunica por WhatsApp para pedir el pin de portabilidad, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_arescribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán ello lo veran en el sistema y te sacaran de la duda.
@Brian_Moran aca somos todos clientes, no tenemos acceso al sitema de tuenti.
Claro! Grafías por tu ayuda. Yo lo que quiero saber es si ese mensaje es de una persona verificada en Tuenti, y si Tuenti te habla de esa manera, lo cual me pareció raro. No sé si se entiende.
Los expertos de tuenti se manejan con cordialidad y buena onda, osea esta respondiendo de esa forma, ahora decirte si es uno de ellos solo por las redes o el WhatsApp te lo sabrán decir, me explico?
Recuerda que el pin de portabilidad tiene una fecha y hora de vencimiento con el código de 4 dígitos, que vencido el plazo tendrás que pedir de nuevo.
También lo podes cargar en
https://autogestion.tuenti.com.ar donde cargas el ID del chip cuando lo tengas NO ACTIVAR porque te saldrá otro número de línea, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página donde seguirás el estado de tu tramite.
Buen día @Brian_Moran
Parece súper trucho de la forma de expresarse (generalmente de esa característica llaman de la cárcel)
La operación se realiza todo por autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ (el PIN lo ingresas por autogestión)
Si sos Movistar, no requiere PIN, el traspaso es automático.
Si tenés problemas para ingresar el PIN, contactas a un Experto:
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Los WhatsApp oficiales de Tuenti sale con la identificación de oficial:
Respuesta IA:
El código de área 351 se utiliza en la provincia de Córdoba, Argentina, para la capital provincial y la ciudad de Córdoba. También es el código de área de la Unidad Penitenciaria de La Pampa, específicamente la unidad nro. 32 en Santa Rosa.
El código de área 351 se utiliza para la capital provincial de Córdoba y la ciudad de Córdoba.
El código de área 351 también se usa para la Unidad Penitenciaria de La Pampa, ubicada en Santa Rosa.
En resumen, el código de área 351 se utiliza en la provincia de Córdoba para la capital y para la Unidad Penitenciaria de La Pampa.
Haces bien es desconfiar y no responder en estas situaciones; es mejor buscar otro canal de comunicación, pedís ayuda en el foro o contactas a un experto.
Te podiste contactar, eran ellos?
No me volvió a responder en el momento que le dije que ya había ingresado el pin por la página de Tuenti. Es increíble como se manejan y curioso de dónde sacan los datos. Al otro día de gestionar la portabilidad, me llamo muchas veces y después me mandó WhatsApp para que le envíe el pin, supongo para robar el número y todo lo que eso conlleva. De todas maneras no es la primera vez que realizó una portabilidad, uso Tuenti hace más de 10 años.
Ya está solucionado igual, no soy boludo, pero me pareció conveniente comunicarlo por acá y debutar en el foro.
GRACIAS a todos los que respondieron.
Hola
Los expertos suelen contactarte por Whatsapp para continuar la portabilidad. Lamentablemente no se puede asegurar que sea un número oficial pero un experto dudo que abrevie palabras y mucho menos te pida captura del código (pin).
Además no te piden solamente el código, deben pedirte ambos, el pin y la fecha de vencimiento.
Hiciste bien en desconfiar, lo mejor es que te comuniques por redes con un experto y hagas el seguimiento de tu portabilidad por ese medio.
Te recomiendo Instagram, en mi opinión es el más rápido
@Brian_Moran eres bienvenido al foro y esperamos verte más seguido .
Hola, ¿lo solucionaste?
Yo me fije en mi celular y los números de Tuenti que tengo poseen tilde verde y con característica 11.
Para mí ese número no es de Tuenti, si lo hubieras hecho seguramente te iba a pedir que recargues como excusa la tarjeta.
Menos mal que te informaste, me hiciste saber que hay trucherias.
Bueno, bienvenido a la comunidad.
@Brian_Moran, debes tener el celular intervenido o intervinieron la comunicación en algún momento
¿Utilizas WiFi libre?