Duda sobre telefono de tuenti por el cual me contactaron para mi portabilidad

Hola a todos, estoy tramitando la portabilidad y me acaban de contactar del siguiente numero: +54 9 2612 51-4322 . Es un codigo de area de mendoza, no figura tilde de verificacion. Algun CM del foro puede ayudarme para corroborar que sea oficial? adjunto imagenes y lo que me compartieron. En el detalle de la informacion de contacto figura este mail: ericamartinez.tuenti@gmail.com

desde ya muchas gracias.

Hola @sasori

No te está pidiendo contraseñas, ni datos sensibles, así que no sería un problema que confirmes tu mail. Lo que nunca debes proporcionar son contraseñas o códigos que te envíen si no conoces el número.

De todas maneras podemos preguntar a @Shadow si nos puede confirmar el contacto.

Suerte :four_leaf_clover:

Buenas!
Así como te dice Marinavz, podés pasar el mail con tranquilidad. El problema está si te piden algún dato, como la tarjeta de crédito, que realices algún pago o la contraseña de alguna app.

Como en el piso del call hay varios empleados, no todos tienen el símbolo de verificado. Podes usar esta guia como apoyo visual para corroborar que no te están pidiendo nada fuera de lo normal.