Pase de portabilidad hacia Tuenti nuevamente, me enviaron el QR de mi eSIM, probé de todas las maneras y el QR no sirve, no me dan respuesta y necesito tener mi línea activa urgente por mi trabajo.
Comunícate con el soporte mediante este link
Seguí los pasos indicados en este otro para lograr una atención correcta.
https://foro.tuenti.com.ar/t/le-decimos-adios-a-la-palabra-experto-en-el-bot-de-tuenti/13795
Suerte !!!
Gracias. Ya seguí todos los pasos pude activar con un qr nuevo, pero sigo sin línea, ya seguí todos los pasos que me indicaron y nada. Encima ya había pagado desde la app de tuenti oficial argentina un combo, y en la barra de señal me sale Carrier no Tuenti, y nunca me llegó el SMS que confirme mi línea y tampoco me deja enviar el mensaje a mi, ya no sé qué hacer.
Hola, ¿reiniciaste el celular?
Buenas noches @Dafne_Jael
Seguí estos pasos:
-
Si intentaste activar la eSIM recientemente, te aconsejo esperar 24 h (porque tras dos intentos fallidos se bloquea todo: tanto el número como tu número de DNI, y te quedarás imposibilitado de activar la eSIM)
-
Borra la eSIM que ya no funciona donde está asociado tu número, así no generas conflictos ni bloqueos en la nueva eSIM.
-
Desde el este link, ve a la opción “Cambiar mi chip o eSIM” y solicítalo con un nuevo correo electrónico que no hayas utilizado.
Realizando estos pasos, debería funcionar tu número.
Si mi respuesta es de ayuda, selecciona la casilla que dice solución, ya que eso me ayuda (o sirve para que otros usuarios vayan directo a esa respuesta y los ayude)
@shadow te pido una colaboración con este tema ya que el soporte no le solucionó la cuestión según manifiesta el usuario.
Es un error que se da de forma esporádica y una de las formas de resolverlo es, como ya comenté.. ![]()
![]()