El UEP (obsoleto) 😶

Sí, llegué a las 06:30, esperé hasta las 08, ahí en Mitre sólo me dieron la tarjeta SUBE y me mandaron a Correo Central para completarla, me explicaron cómo ir hasta el subte E no me dijo que era en la Av. Libertador, (así que caminé nervioso) y tomar la segunda parada, aquí en EMOVA terminé el trámite.

Ahora quería volver, para Mitre y de ahí tomarme subte hasta Obelisco para desayunar, sabía que he hecho dos paradas, como para sacarme de las dudas le pregunté al conductor del subte si va para la estación Mitre, me dijo que sí, me quedé tranqui, salí al aire en la segunda parada y me encontré en Pellegrini :scream: subiendo las escaleras ví amaneciendo el Mc Donald que quería ir.

Bueno me pasó de todo, en un día menos de tres horas me senté.

1 me gusta

Nervioso por qué?! Fuiste solo?!

1 me gusta

Y porque me dijo que camine por ahí y que de la vuelta, no sé dónde dar la vuelta ni hasta dónde llegar, pues caminé hasta la esquina por las dudas vi una bajada al subte y cuando ví arriba, el cartel, decía la letra “E” ahí me alivié.

Fuí solo.

1 me gusta

Hubieses ido todo por el túnel, aunque es medio oscuro, y no entendí bien, para que fuiste a la línea E para sacar una sube con habilitación de EMOVE?!

Donde queda el correo central?!

Bueno, quizá no me expliqué bien en lo que escribí, pido disculpas a todos; fuí a la línea E para ir hasta “Correo Central” (Retiro - Catalina - Correo Central - otras).

Aqui se termina el trámite con el CUD y a mí me lo dieron con el vencimiento en 2032.

Cabe aclarar que fuí de paseo a Capital y quería tener la SUBE, la quería tener por tener.

1 me gusta

A sacar el CUD o asignarlo a la sube?! :thinking:

Fahhh amigo… respetar rangos…

Esto es un foro no una fuerza armada donde hay grados y rangos militares.

Rituales … en un país que es democrático y en su constitución aprueba el libre culto, cada cual a lo suyo sin joder a los demás.

Ni que hubieran dicho que iban a realizar un sacrifico humano o animal venerando a un Dios o Deidad pagana, jate joder Damian !!!

3 Me gusta

Mire Ud, así que … bando de los buenos … o sea que si quiero tomar grapa con ruda o con pasas de uva ( en definitiva alcohol ) bandos de los buenos … otro que para poder ponerse en pedo le reza a cualquier santo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Empezando por vos, que ni bien entre me trataste de no se que y no se que cuanto y dsp me tiras bienvenido .

Amigo para sacar el CUD tenés que hacerte estudios; en secretaría de salud te dan planilla con todo lo que te piden para obtenerlo.

Asigne a la SUBE

1 me gusta

El rango de perfiles en los niveles che :joy:

No me hagas reír! :joy:

El CUD ya lo tenés, hacer el trámite en la sube (se entendía al revés)

Es que me hacías recordar al forero anterior que andaba con Nick y perfiles de: :angry_face_with_horns::ogre:

Y pensé, que regreso de nuevo! :joy: :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

¿Vos lo tenés?, con la SUBE anda ahí que te lo hacen al toque

Llegó lo que todos estaban esperando (:zany_face:)

El resumen de julio del U.E.P :star_struck:

Este fue el conteo del mes:

1 de julio @LEOBLANCO
2 de julio @marinavz
3 de julio @Magnanimo
4 de julio @Illuminati
5 de julio @locopelis
6 de julio @LEOBLANCO
7 de julio @LEOBLANCO
8 de julio @Magnanimo
9 de julio @Miki
10 de julio @locopelis
11 de julio @LEOBLANCO
12 de julio @LEOBLANCO
13 de julio @LEOBLANCO
14 de julio @locopelis
15 de julio @LEOBLANCO
16 de julio @LEOBLANCO
17 de julio @LEOBLANCO
18 de julio @LEOBLANCO
19 de julio @LEOBLANCO
20 de julio @LEOBLANCO
21 de julio -----------
22 de julio @LEOBLANCO
23 de julio @KARYGM
24 de julio @KARYGM
25 de julio @KARYGM
26 de julio @KARYGM
27 de julio @Magnanimo
28 de julio @Magnanimo
29 de julio @marinavz
30 de julio @KARYGM
31 de julio @marinavz

5° puesto

1 puntos Empate
@Illuminati y @Miki

4° puesto

3 puntos Empate
@locopelis y @marinavz

3° puesto

4 puntos @Magnanimo

2°puesto

5 puntos @KARYGM

1° puesto

13 puntos @LEOBLANCO

Y el podio quedó así:

Felicitaciones!!! :clap:t2::clap:t5::clap:t6::clap:t3::clap:t4:

Además este mes también se hizo el comentario n° 2.000 y lo hizo:

@LEOBLANCO_20250801_162416_0001

Gracias a todos los que participaron en el hilo y no llegaron a sumar puntos, pero fueron imprescindibles para llegar a la meta :hugs: (lamentablemente no me permite mencionarlos, solo 10 usuarios :woman_shrugging:t2:)
Ahora vamos por el comentario número 3.000 :smiley: :wrapped_gift:

@CamilaCM todo tuyo :squinting_face_with_tongue:

A seguir participando :smiley:

8 Me gusta

Y hoy 1/08 estamos en el comentario #2305

Quedan menos de 700 post

2 Me gusta

Muchas gracias por tus estadísticas @marinavz :clap:t2::clap:t2::clap:t2::purple_heart:

2 Me gusta

Si lo tengo, pero no te dan ninguna alerta y ningún aviso, anota la fecha en que activaste el beneficio porque dura un año el beneficio del CUD y después lo tenés que activar de nuevo en las Terminales Automáticas SUBE (el beneficio dura hasta el vencimiento del CUD no así el beneficio aplicado en la SUBE)
Digamos no tenes que hacer ningun trámite de papeleo en EMOVA hasta el vencimiento del CUD (también se puede realizar virtualmente por WEB sin concurrir en forma presencial, tardan 4 días o una semana la habilitación) pero si debes aplicar una vez por año el beneficio en la SUBE, desde el momento que asignaste el beneficio, lo debes validar en la SUBE el próximo año (en tu caso fue el 31 de julio, sería el próximo año del mes de julio, para consultar cuando dejas de tener el beneficio asignado te fijas en la aplicación SUBE)

Y consumi todo el saldo disponible de la SUBE y dejale el mínimo sin dejarlo en cero, para evitar problemas con los controladores (siempre hay alguno que te haga la vida imposible para joderte)

O podes directamente validarlo en el colectivo con el validador del transporte informa en la WEB o por la APP (nunca me tomo validación en la APP SUBE con NFC, creo que es con la SUBE digital el beneficio de la validación pero no explican nada)

Andaba siempre con el Carnet y ya estaba repodrido, me demoraban un montón para dejarme pasar y pedir documentación.

En los trenes algún día van hacer lo mismo que en los subtes y colectivos.
Hoy en día es una pérdida de tiempo entrar y salir por el molinete porque tenés que buscar que te dejen entrar o salir y nunca hay nadie cerca.

Las más chistoso de todo, una vez viaje un feriado y había un montón de gente discapacidad y en silla de ruedas y la hacían de ir de una punta a la otra para poder salir, gente en silla de ruedas, con muletas o problemas de movilidad (son patéticos los controladores del tren Roca en Constitución)
O están lo que dejan pasar por la puerta con las bicicletas sin pagar pasaje y a vos no te dejan pasar y te dicen que tenés que pasar por donde esta el personal en el molinete para que apoye la tarjeta sube y dejarte pasar (toda una payasada)
Tiene más libertad el que viaja sin boleto, ahi si te dejan pasar! :joy:
Encima los que viajan sin boleto se te ríen en la cara cuando ves que no te dejan pasar (sinceramente es todo una porqueria e hipocresia)

Ya hice una queja el año pasado y quedó todo en la nada.

Lo que si observé es menos vendores ambulantes en Constitución y se fueron más lejos de la terminal, son pocos los que hay ahora en Constitución, antes estaba lleno.

Por qué no te permiten mencionarlos?!

Gane!!! :tada::tada::tada: (Si estoy adentro) :confetti_ball::tada::tada: Que felicidad!! :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Usted siga contando..