@Illuminati que equipo eh
En un idioma que se entienda, el rango de perfiles me estaría importando poco y nada.
1º somos todos seres humanos
2º somos todos usuarios de la misma plataforma y eso no te hace más ni menos que el otro
3º si crees que por la posición que tenes en los niveles hay que adorarte o rendirte culto … tas muy mal.
Ahora èl que me da risa sos vos man.
Me estaba refiriendo que tiene que ver con la participación de cada uno cuando hacia referencia a los rangos y no solamente en el tema de hacer equipo:
Pero vos no sos del otro equipo?
Cómo vas a hacer un ritual del bando de los “buenos”
Que raro que te pasen todos esos problemas a vos, al menos a mí por ahora en los molinetes del subte E un guardia me dejó pasar y otro en Correo Central también pero le pedí pasar yo por mi cuenta asi aprendo cómo usar el carnet, usé para un solo viaje hasta ahora.
El próximo año si me pasa algo te aviso, no creo que me pase nada, el cajero me dijo que me duraba hasta el 2032, de todos modos muestro mi carnet de CUD para el molinete libre y/o le explicaré.
Che, al menos a mí en Capital me tratan muy bien hasta el micro El Cóndor tenía la boleta con el asiento 8, al dársela al chofer dice que vaya al 13, volví a decirle que tengo el 8, asiento 13, fué con onda, hasta su compañero se divirtió y unos pasajeros también; ah claro era un coche cama, con razón nos subimos a las 23:20 teniendo hora de salida 23:00 hs y tiene menos asientos; me redormí ni sentí los 20 minutos de parada en Azul, me desperté, abrí la cortina y estaba llegando a mi terminal, 6 hs de viaje.
En terminal de Retiro también menos vendedores ambulantes, antes estaba lleno
Hola gente buenas Movido el hilo más que nunca jaja recién salgo del laburo ahora voy a estirar la masa para la
![]()
espero salga rica, x estas cosas las vida es tan linda jaja bien viernes ![]()
![]()
“Que raro que te pasen todos esos problemas a vos, al menos a mí por ahora en los molinetes del subte E un guardia me dejó pasar y otro en Correo Central también pero le pedí pasar yo por mi cuenta asi aprendo cómo usar el carnet, usé para un solo viaje hasta ahora.”
No me ocurrió con todos los empleados, me paso con los que son jóvenes o con algún tonto.
El próximo año si me pasa algo te aviso, no creo que me pase nada, el cajero me dijo que me duraba hasta el 2032, de todos modos muestro mi carnet de CUD para el molinete libre y/o le explicaré.
Me refiero a que si tenés saldo, pasado el año te va a descontar.
Si dura hasta el 2032 (queda asentado en el sistema sin presentar documentación alguna pero en la sube lo tenés que validar una vez por año)
Che, al menos a mí en Capital me tratan muy bien hasta el micro El Cóndor tenía la boleta con el asiento 8, al dársela al chofer dice que vaya al 13, volví a decirle que tengo el 8, asiento 13, fué con onda, hasta su compañero se divirtió y unos pasajeros también; ah claro era un coche cama, con razón nos subimos a las 23:20 teniendo hora de salida 23:00 hs y tiene menos asientos; me redormí ni sentí los 20 minutos de parada en Azul, me desperté, abrí la cortina y estaba llegando a mi terminal, 6 hs de viaje.
Si te dan el asiento disponible que tengan sin importar la hora, no podes elegir.
Jaja, y si tenés que respetar lo que dice, es el comandante ![]()
Yo una vez tenía pasaje pago y también me hicieron cambiar de asiento.
Lo discapacitados los asignan siempre a lado de la puerta y los baños.
En terminal de Retiro también menos vendedores ambulantes, antes estaba lleno
Si hubo muchísimos antes (a toda hora) vi muchas casos de pasajeros que realizaron denuncias y una dos veces fue con vendedores ambulantes, después me paso a mí, después observé que se volvió a repetir con otros pasajeros, ahí se ve con las quejas acumuladas de los pasajeros los sacaron a todos.
A mí el que me pegó, apareció de nuevo y me volvió a provocar verbalmente y llame a la seguridad, al poco de eso, unos meses después desaparecieron todos (pero igual los protegen y los cuidan están con ellos, no con el pasajero)
Y a poco tiempo de desaparecer todos los vi que viajaban todos juntos en grupo en la formación.
Y uno de sentó a lado mío en el subte, con movimiento sospechoso y me cambien de vagón.
Ahora lo que se ve en el subte es mucha falta de higiene (ya no limpian más los pasillos o algunos túneles y hay olores nauseabundos en subte de retiro donde esta la escalera mecánica y todo sucio, las paredes, pisos negros y todo roto)
Si entendiste cualquier cosa, hacete cargo solo, no me uses de excusa
Yo le estaba contestando a otra persona no a vos
Yo no mencioné ningún rango eso es cosa tuya
![]()
![]()
![]()
![]()
Ninguna de las opciones, no soy religioso ni consumo alcohol
Si me hago cargo, hacía referencia del porque de mí respuesta, esto es un foro, solamente lo cite.
Y si es un foro uno puede responder o no responder aunque no hagas referencia a mí
![]()
Por lo tanto no necesito de la aprobación de nadie! ![]()
Y porque es un foro también puedo poner lo que se me cante sin faltar el respeto a nadie
De una sola palabra haces algo grande, por metido a veces
Fíjate quién te habla y quién no, así evitas conflictos que ya bastantes tenés
Nosé que paso pero yo a estoy leudando la pizza
jaja hoy es el día d ella felicidad comer pizza es comparable como comer un buen chocolate
Continúa armando conflictos vos, yo no comencé.
Estos fueron los post de ustedes y los míos (tanto lío por pavadas, ya se pasan)
El rango de perfiles en los niveles che
No me hagas reír!
Es que me hacías recordar al forero anterior que andaba con Nick y perfiles de:
Y pensé, que regreso de nuevo!
![]()
En un idioma que se entienda, el rango de perfiles me estaría importando poco y nada.
1º somos todos seres humanos
2º somos todos usuarios de la misma plataforma y eso no te hace más ni menos que el otro
3º si crees que por la posición que tenes en los niveles hay que adorarte o rendirte culto … tas muy mal.
Ahora èl que me da risa sos vos man.
Me estaba refiriendo que tiene que ver con la participación de cada uno cuando hacia referencia a los rangos y no solamente en el tema de hacer equipo:
Pero vos no sos del otro equipo?
Cómo vas a hacer un ritual del bando de los “buenos”
Si entendiste cualquier cosa, hacete cargo solo, no me uses de excusa
Yo le estaba contestando a otra persona no a vos
Yo no mencioné ningún rango eso es cosa tuya
Si me hago cargo, hacía referencia del porque de mí respuesta, esto es un foro, solamente lo cite.
Y si es un foro uno puede responder o no responder aunque no hagas referencia a mí
![]()
![]()
![]()
Por lo tanto no necesito de la aprobación de nadie!
Y porque es un foro también puedo poner lo que se me cante sin faltar el respeto a nadie
De una sola palabra haces algo grande, por metido a veces
Fíjate quién te habla y quién no, así evitas conflictos que ya bastantes tenés
Nosé que paso pero yo a estoy leudando la pizza
jaja hoy es el día d ella felicidad comer pizza es comparable como comer un buen chocolate
Todas estas boludeces paso, arman un bardo terrible, ponen lo que se le cantan y si uno le responde después sé enojan!
A vos te gusta hacerlo grande, fíjate cómo respondes!
Ah, y sé discernir quién me habla y quién no me habla, pero eso de andar buscando equipo preguntando de que lado estás ya esa una sinvergüenzada como si dijeras si estás de un lado o del otro.. así que fíjate vos.. ![]()
Hace tiempo lo venís haciendo..
@marinavz abandono tu hilo, no tengo nada que hacer, ya dije todo lo que tenía que decir y lo que pienso.
Me refiero a que si tenés saldo, pasado el año te va a descontar.
Creo que no tengo saldo, sólo es un pase libre.
En Septiembre voy de vuelta si Dios quiere.
Que grado de locura Deos!
![]()
![]()
![]()
Yo le estoy respondiendo al señor Mephisto por su comentario de la caña con ruda que es una costumbre del 01/08 para celebrar la Pachamama.
En teoría Mephisto estaría en contra de jebus y demás por eso lo del bando del bien y del otro
Entonces aclara para los que no son entendidos en el tema de la pachamama!
Porque puede tener más de una dirección el mensaje en la forma de interpretación ![]()
![]()
Que vos no lo entiendas no es mi culpa, por eso no fue para vos el comentario
Puede ser indirectas encubiertas ![]()
De todos por poner a chapulín y decir una webada armaron bardo como si nada!
Cero de humor!
@marinavz abandono tu hilo, no tengo nada que hacer, ya dije todo lo que tenía que decir y lo que pienso.
Bueno bueno pero ya te fuiste no?
Anda noma
![]()
![]()
![]()
![]()
Me infle la paciencia … corazón si vos tenes problemitas y te crees el ombligo del universo, posta acudí a un profesional de la salud, nadie te envidia, nadie te acosa, nadie se complota contra vos o tu persona, esas son tu fobias y no podes hacernos responsables a nosotros de tus miedos o frustraciones.
Es más, habla con la administración y con quien sea que tengas ganas …
Me hago responsable de todas y cada una de las palabras expresadas en este texto.
Saludos…
Pd: conste que intente llevarme bien y no tener fricciones en vano… una pena que no pongas un 5 de voluntad para que realmente reine la armonía.
Ya fueee @MEPHISTO convidame ese trago de caña con ruda