Por una bandera lloras?
Andaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
Por una bandera lloras?
Andaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
Te sale gratis?! Si es así también voy!! Me gustaría ir!! O te pagas un mínimo?!
Estas tan al pedo para estar así de pendiente?
Yo no fuí al cine, no podía y si lo gané seguramente lo regale para algún allegado
Una bandera Argentina me emociona!
![]()
Yo según recuerdo comentaste que fuiste!
Al pedo?? Ya comenzamos… Recuerdos son!
Recordas mal, yo no fuí y si publique algo seguramente fue de las personas que fueron en mi lugar
Y si es evidente que estás al pedo
Y comprate una tampoco es algo difícil de encontrar
Yo la bandera se lo regale a mi sobrino (bueno el se lo llevo
)
Por que la voy a ir comprar si la regalan?!
Estamos hablando de los premios de Tuenti.
Hubieses echo 10/10 en la trivia ![]()
![]()
![]()
![]()
Había acomodo en aquellos tiempos donde manejaban todos los hilos..!
Es más para que sepas hasta los lejos donde llego esa administración, yo armaba publicaciones, las armaba cuando tenía tiempo y me la borraban del foro porque decía que no podía estar la publicación incompleta.
Que lo arme en borrador, bien lo armaba, me robaban la publicación internamente y se la pasaba a otros usuarios.
Me queje y reclamé, y me informan que fue casualidad, di avisos cuando armaba otra publicación, y me dijeron que me tenía que apurar en publicar, volvió a suceder lo mismo.
Y se repitió, fui y consulte a cada uno de los usuarios y me informaron que le pasaron la publicación armada para publicar (algo modificada) y con las imágenes oficiales de Tuenti después.
Así, hacían con los premios también (se los asignaban a ciertos usuarios y a otros no)
Que te parece?! Así es como funciono el foro.
AAA siii???
Hubo alguien que hizo 11/10? Fuaaaa
Contame maaaas
![]()
![]()
![]()
![]()

Y esos usuarios consultados están entre nosostros?
![]()
![]()
Raro que nunca nadie salga a bancar lo que decís si la antigua administración ya no está
Exacto
Hagamos una lista de los que nunca ganan cosas (merchandising) y que se sortee entre nosotros
Y la lista va así
Miki
Nahumerida2
Carol27
Bohemio
(Daikii, aunque ganó la Gc
)
Yo (leoblanco
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, para ver si sale gratis hay que ir a partir del 12 o 14 no me acuerdo, seguramente es el 14 de Septiembre, pasa que creo que hay cupo.
Yo fuí a reservar entrada éste jueves 31 de Julio aprovechando el viaje y no me la dieron.
Hay que llevar 2 fotocopias del CUD
No tendrán el coraje o no las observan o las tuve que vivir yo solamente.
Lo digo para que no se repita.
Esta modalidad de entrega de premios corresponde a la administración anterior.
En la época de QUAM los premios eran por los primeros 5 niveles que estaban dentro cada integrante..
Y luego había algun sorteo para todos, pero no como ahora que es todo al revés, que por ahí reciben más premios los que no participa o se le lleva algún premio importante algun extraño que nunca más vuelve aparecer, y nosotros que estamos participando ayudando, poco y nada recibimos.
También sucedía que se sumaban más usuarios pero como no estaban dentro de los 5 primeros integrantes y muchas veces no recibía premio y terminaban dejando el foro.
Ahora Tuentificados tiene más cantidad de premios (combos)
Pero no así en lo que respecta a los regalos (es completamente aleatorio ahora, y antiguamente no era así, el regalo era por tus aportes en el foro y por el nivel que tenías y todos recibían lo mismo, después lo hicieron por cumpleaños, luego la última vez por sorteo, pero estos sorteos son para todo el mundo o si sale el sorteo, son casi siempre los mismos)
A @Illuminati hace años que no veo que se gane algo, @Marinavz, más o menos poco y nada, y con otros integrantes sucede lo mismo, es lo que estoy observando.
Cuando son los que suelen tener algunas veces los niveles más alto de participación, ¿nuestro tiempo y participación solamente lo vale en Tuentifficados para los combos? (algo no cierra)
Y a los dos no los cito para meterlos en la conversación, solo como ejemplo de la situación en el nivel que se encuentran!
Hasta mañana
…………………………………
Me pasas la dirección y el nombre del show por DM?!
Lo único que vas a lograr es que saquen los premios y quede solo tuentificados y hasta ahí
A ver después de que te vas a quejar ![]()
![]()
Para merecimiento está tuentificados, es lo que premia el desempeño de todo el mes y los premios son eso premios no merecimiento por eso es al azar