El UEP (obsoleto) 😶

Antes no era por azar, se hizo porque vino la hecatombe económica del país, comenté que se recibía en los cumpleaños se los SU, luego lo hicieron por sorteo.

Lo que no esta bien que sea sorteo para todo el mundo, debería ser para SU y sorteos fuera de SU (una vez fue así) y cuando es por sorteo muchas veces por cuestion de suerte son los que ganan la mayoría de las veces (los mismos)
Teniendo más de un premio cuando debería ser repartido.

Y también me refiero a que hacen sorteo importantes en otros momentos en otras época se lo llevo alguien que no participa del foro.

Y todos nosotros nos quedamos mirando, y comentando fuera del foro sobre lo sucedido, así que se le fue la ganas a muchos de participar, al ver todas estas injusticias, ahora es la embocó o la emboco si tengo suerte..

No lo van a sacar, puede que lo saquen y cambien la mecánica de premiación a futuro y regresen con algo mejor :man_shrugging:t2:

Apoyo la idea, creo que faltan un par pero los que están son los más activos ahora

1 me gusta

No puedo creer que exista esta medalla, acabo de ganarla! :rofl:

4 Me gusta

Ahora perteneces al grupo selecto!! :grin: :wink:

1 me gusta

Es verdad no lo van a sacar, es más probable que te saquen a vos antes​:joy::joy::zany_face:

2 Me gusta

Es lo que buscas, porque lo venís mencionando..

Y que me saquen por decir la verdad! No me arrepiento!

Lo mismoo fue con las reacciones! En fin..

Si te vas te regalo la bandera de Argentina con el logo de Tuenti (si lo rescato de mi sobri)

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no me voy a ir hasta cumplir los 365 días en Tuenti :zany_face:

Ahí si, ya después.. me voy a desvanecer..

De que se ríen?! Si existe la medalla: Magnánimo!!

Son envidia!!! :zany_face:

Bien recibido @Marinavz, sos un ejemplo a seguir!

Bienvenida a las fuerzas especiales! :zany_face: Te condecoró una vez más!! :grin:

1000027046

1 me gusta

Me hace reír el @Forobot en la posición que está! :joy::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer:

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».

@Forobot mostrar ayuda

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@forobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@forobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@forobot citar

:left_speech_bubble: Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr. — Napoleon Hill

@forobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

1 me gusta

No sabía que existía así que me dió gracia verla, raro que vos no comentaste de la existencia de esta medalla :thinking:
O al menos yo no lo ví :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Mucho sueño!
Hasta mañana a todos :yawning_face::yawning_face:

1 me gusta

A la pelota … estan hablando del Sorteogate ?!?!!

De la causa Premios SA ?

O del caso Los Muertos También Participan SRL?

3 Me gusta

Mirada conspiranoica …

Sorteogate … claaaa la ruleta está entongada.

Premios SA … antes de que se muestre la terna, ya tienen a sus candidatos

Los muertos también participan srl … han ganado premios gente que ni un comentario habían posteado

1 me gusta

Si que comente! :thinking: Creo que fue por DM! :grin:

Ya lo que encontré, Además de ser por DM, fue por este hilo: Staff Tuentificados 💎 (tu participación en el foro tiene premio) - nº 5 por Magnanimo