El UEP (obsoleto) 😶

Chicos yo solo se que vuelve la Comic-Con y ojalá Tuenti vuelva a sortear entradas, el año pasado fui con mí pareja por el regalo de las entradas y no se, sería lindo volver a recrear esas primeras citas a

4 Me gusta

Felicitaciones, gracias Tuenti te conseguiste pareja.

2 Me gusta

Hoy se metió un choque terrible en las pruebas de Hungría, le dieron el alta.

1 me gusta

Ahí voy

…………………………………..

Quien será tu pareja en Tuenti?, eran entradas de Tuenti?! :thinking:

Que peligro esooo jajaj menos mal existen las ediciones para que puedas lavarte las manos..

2 Me gusta

Peligro?! No decía nada malo, fue una historia :sweat_smile:

Yo pense que te habias ido.. pero parece que estas atado a este hilo :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Que lástima que no entraste ayer, sumabas tu granito de arena! :grin::smiling_face_with_tear::smirking_face:

1 me gusta

Yo mismo digo, pense que te habías ido del foro y seguís atada!!

Yo nunca dije que me iba, aparte no puedo irme soy la primera mujer que molestaba en el foro :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cuando el foro para mí era chino (la novedad)

1 me gusta

La primera en discordia!!! :disappointed_face::joy:

Si habías dicho que te ibas!! No me hagas buscar las pruebas que no tengo ganas de buscar!!! :rofl:

si no me acuerdo no paso..

1 me gusta

Siempre supe que te olvidas de las cosas… Memoria cortoplacista hacía vos tenés!! :rofl:

Es selectiva mi memoria..:woman_tipping_hand: pero fue buena y rapida para descubrir quien era realmente cuzi.. Desde hoy ya no seras magnabanana seras.. elmagbaneado

3 Me gusta

A partir de hoy vuelvo a ser Cusi, chau Magnanimo!

No, nunca nadie lo supo, se enteraron por Leodrive porque yo le comenté en DM y salió con el chisme!

Fragmentado sos vos??

1 me gusta

Es para hacer a un lado tu premonición.

Sería algo así como fragmentado.. :rofl: