El UEP (obsoleto) 😶

Eres un adicto?

……….

2 Me gusta

Adicto a las harinas!! Sinceramente las harinas son repasadas!

1 me gusta

Así es amigos quien no es adicto a así harinas es lo que más se consume en Argentina y diría en el mundo entero, la mayoría de los productos son en base a harinas , harina integral y harina común no pizza ojo jaj más integral que común x eso el color oscuro característico, es imposible comer sin harinas eso sería no comer panificados ni nada de pastelería tampoco, cosa que creo o existe solo en otro planeta🤣

Una mitad sin cebolla la otra con y más salsa esa es mí parte jaja

2 Me gusta

Te lo comes toda vos?

1 me gusta

No amigo como pensas eso jaja de acá comemos 4 personas encima tiene un grosor de más de 3 CM, te llena le agrego tomate yo que me encanta, más serie con anana pero está muy caro yo como 1/4 de porción ah tambien le agrego un huevo amigo con todo eso a mí me llena huevo rodajas de tomate una bomba

2 Me gusta

Hoy muy cansada, así que no se si llego :yawning_face::yawning_face::yawning_face:

1 me gusta

Mi dia fue tan raro?

1 me gusta

arrancando la mañana de sabado con 3 graditos por aca en ballester. Buen sabado

1 me gusta

Buen día, me levanté con dolor de cabeza, acá heladas

1 me gusta

A la madrugada -1 ° hizo :gloves::cold_face:
Ahora 8°

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes disfrutando de el sabado con mates, hoy llegue más tarde del laburo hubo que hacer una hora extra, cansado así que relajarse que tengan un hermoso día :+1::smirking_face:

1 me gusta

Compré 24 tapas Dia% rotiseras de hojaldre, aceitunas descarozadas, cebollas, alfajor 2 x 750 riquísimos, pepas y agua, 9.500.

Fui a una carnicería, vi la carne picada, no me gustó, no la compre, tenía mucha grasa; fui a otra caminé una cuadra más y era mejor, 7.000 los 800 grs.

Asi que, más o menos 20.000 para hacer empanadas.

1 me gusta

Tamas?? Que quisiste decir?!

@walter_1ar compró tapas de empanadas, seguí leyendo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Publicación eliminada por el autor

Hola @Benjamin_Vasquez Porque? Qué pasó? :thinking:

1 me gusta

Que sueño :yawning_face::yawning_face::yawning_face:
Pero acá estamos :sleepy_face:

Estaba en la calle y leí rápido

Hola gente buenos días bien domingo que lindo día el de ayer, seguro hoy va a estar igual, ayer me hice budín de zapallo con canela y cascara de mandarinas queda riquísimo a verdad, con harina de maíz Polenta

3 Me gusta

Sos de otro planeta :face_with_crossed_out_eyes:

2 Me gusta