El UEP (obsoleto) 😶

Salio bizcochuelo para los mates !!!

3 Me gusta

Buenas tardes gente hoy se disfruta de cosas dulces con mates ese bizcochuelo se ve tentador con vainilla y dulce de leche supongo que la asé puede pedir lo más rico, a disfrutar amigos buen domingo😏

2 Me gusta

Nop, ganache de chocolate de relleno, cobertura de dulce de leche y queso blanco, obvio coco rallado por arriba :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Y lo que se viene se viene !!!

2 Me gusta

Matambre de cerdo a la pizza, para más placer !!!

2 Me gusta

Lo hiciste vos mira vos anigot ahora viendo bien se ve la masa húmeda tal cual un budín de pan, debe ser una explosión de e sabor en la boca supongo amo el chocolate blanco y con queso crema esa combinación dulce amargo del queso debe estar tremenda que bien amigo todo un aventurero en la cocina sos de los míos ja, lo voy a tener en cuenta pocos ingredientes logras una maravilla la verdad encima coco x arriba​:face_savoring_food:, :+1::smirking_face:

Ey! @Magnanimo robaron datos a Google

2 Me gusta

Si, lo hice yo y nop, la masa no es tipo budín , eso es la cobertura , ehhhh chocolate blanco no use… no me aventuro, simplemente cocino :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que datos? No me di por enterado de nada!

1 me gusta

Está perfecto hay que jugar con la cocina hay que hacer lo que un siente ah chocolate común entendí mal ja riquísimo me gusta el amargo hace tiempo que no lo uso, y ese matambre de ve increíble :scream: y de cerdo mira debe estar muy rico me imagino haces cosas muy buenas amigo​:smirking_face: linda parrillada y el aroma es tentador

3 Me gusta

Vieron que hermosa estuvo la luna ayer y hoy?

3 Me gusta

No puedo ser tan precisa, pero acá dejo mi comentario

2 Me gusta

Si vi las imágenes en el noticiero pero no la fui a ver me la perdí, que descansen gente :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Buenas noches a todos :innocent: :innocent:

………….

2 Me gusta

Me la perdí @Miki o serás vos la luna :full_moon:?! :joy: :zany_face:

Es peor que el gato con botas..

1000027484

:ferris_wheel: En el Dique 1 ya comenzaron las primeras intervenciones para construir una vuelta al mundo que promete cambiar el paisaje porteño. Será una de las más grandes de la región.

:backhand_index_pointing_right: La incorporación posicionaría a Buenos Aires junto a ciudades como Londres, Seattle o Singapur, donde las norias se transformaron en emblemas urbanos y puntos clave para el turismo.

:construction_worker: Según informaron autoridades de planeamiento metropolitano, ya se delimitaron los trabajos con un cerco perimetral y se avanza con los planos técnicos y el diseño de ingeniería de detalle.

4 Me gusta

sera grande como la de londres o singapur? o como la del parque de la costa?

3 Me gusta

Debería ser, si no, no tiene gracia :woman_shrugging:t2:
Igual a mi, mucho no me emociona :sweat_smile:

3 Me gusta