Pero que interesante, vamos a tener una vuelta al mundo !!! Y en puerto Madero … fahhhhh una idea revolucionaria, que impresionante, que visionarios !!! ( sarcasmo ) 25 años más tarde que la de Londres a estos genios se les ocurre querer robar con eso … mamadera.
Buenas buenas
Acá dejo el post 2612 ![]()
En menos de 1 mes del post 2000 se podrá llegar a los 3000
Ahora vas a pisar el acelerador?!
Hace como dos o cuatro años que lo estaban planificando, es para ver toda la ciudad (todo cemento) y el río
(para el turismo e igualar la ciudad con respecto a otras del mundo, también copiaron el mirador de otro país, como el mirador del obelisco)
Pero eso si, no se les cae una idea propia!
También querían hacer un teleférico en la parte más congestionada de la ciudad pero creo que lo descartaron, porque impacta en la privacidad de los vecinos, ya que tuvieron problemas con los trenes en el viaducto Mitre)
Además es una zona de mucho viento, solamente será agradable cuando no hay viento. Así que no parece ser un buen lugar
No sabía amigo igualmente la vuelta al mundo es de una empresa extranjera de Reino Unido no es de aca, a nosotros nos conviene porque no tienen que pagar el espacio a usar pero se llevan la mayor ganancia ellos odvio
Y el tren bala? que decepción
No tenía esa noticia, si sabía que lo hacía la ciudad.
A final se llevan todos los recursos, o es una explotación y luego la rueda se la queda y vuelve a la ciudad?!
Igual iba a ser mono vía ![]()
Los mismos los ramales Mitre y Roca, y otros que iban a comunicar con el subte.
El tema es que las dimensiones de las trochas no son compatibles, creo que iban a realizar un nuevo túnel hasta el obelisco como una gran central que interconecta todo.
Y cada estación de subte comunicaría con el nuevo túnel creo o solamente algunas estaciones.
Y la estación Plaza Constitución dejaría de existir como tal, sería desplazada la estación actual y convertido en shopping.
Amigo si es que sale mucha plata no viste la que es tremenda ingeniería es odvio que acá no lo van a pagar aunque estaría bueno porque sería toda plata para acá peor se necesita de una tremenda inversión que hay que animarse a hacer muchos palos verdes seguramente y 1 para de años de construcción también
Años de construcción? hay que tener ganas de trabajar, he visto imagen como creció Shanghai con respecto a Argentina en 5 años
Estamos en guerra, es una economía de guerra junto con la corrupción, por eso estamos como estamos.
Además estamos sobre una democracia donde modificaron la Constitución varias veces, y no es la de sus orígenes.
Además con el avance de la tecnología y los cambios que hubo y que vienen, debería de ver una reformas profundas de depuración de las instituciones, su organización y dejar de existir el formato de las elecciones que existen hoy en día.
Porque con las elecciones es como que votas una mentira o un engaño o votas una imagen, y consecuentemente es lo que permite un estado corrupto.
Cuando los organismos son independientes, y chicos, y se controlan uno a otros, todo funciona mejor y casi excelente.
Cuando son muchos, pongo un ejemplo de tantos: grandes territorios y poca población, más alta es la corrupción.
Si sé concentra funciones, tampoco hay control.
Por eso estamos como estamos ![]()
Además que la comunicación como las redes sociales e internet y la IA es muy influyente sobre la población.
Entonces institucionalmente la democracia actual tiene falencias (pero nadie se animó a mejorarla)
Es normal, solo como que paso todo el dia asi de rapido, ni se como, solo mire la hora nada mas ![]()
Bienvenido a el Uepg
El hilo más divertido del foro
![]()
![]()
Unos años nomás de construcción no creo que sea tanto, peor para mí estamos más que bien y esto suma mas plata al país así que es un beneficio, el país está creciendo mucho al.kenos es lo que yo veo acá el hotel que yo laburo el dueño le metió mucha plata para dejarlo mejor hizo un salón de eventos a todo trapo que ya se empieza a usar en unas semanas, pero siempre que uno quiere va a progresar creo así que solo queda hacerlo y trabajar x eso, China es un. País una potencia impresionante y producen prácticamente todo lo que se utiliza en el mundo entero insuperable diría
Los chinos siempre tuvieron mano de obra barata, sueldos bajos, después comenzaron a mejorar a penas algo.. nosé como están ahora, si fuera así los chinos no estarían Argentina pero muchos vienen a tener la ciudadanía para luego a ser de trampolín a otros países cuando tienen vedado estar en otro país (y con Argentina si pueden)
Si amigo acá vienen a firmar una familia numerosa x eso vienen y como no hay trabas para entrar x eso ya hace décadas están instalados igualmente laburan mucho son muy laburantes, pero este es un país que tiene las puertas abiertas para los extranjeros de siempre, pero cada país con sus leyes EEUU totalmente opuesto cerrado a la inmigración y por sacar a la inmigración ilegales que hay en el país, los chinos vienen acá y alquilan una casa bien grande mayormente en CABA y viven todos juntos parientes familiares todos y ieneb comercio como se sabe
Eso pasa cuando andas ocupado, si no tenés nada que hacer se pasa lento
(extraño esos días
)
Gente hoy se comió guiso lentejas arvejas zapallo cebolla y condimentos a gusto 3 horas y media de cocción la verdad que quedó rico, hay que tener paciencia para hacerlo las legumbres secas cuesta cocinarlas siempre,.pero me dura para varios días