El UEP (obsoleto) 😶

Llegando apenas hoy

:yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::sleepy_face::sleepy_face::sleepy_face::sleepy_face:

1 me gusta

A ver agostini, sorprendeme

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estuve cerca :laughing:

Buenas noches

2 Me gusta

Podría tomarlo como incentivo ehh

:zany_face::zany_face:

2 Me gusta

que largo va a ser agostini sin feriados (por lo menos para mi) hasta noviembre… mepa que en octubre clavo una semanita de vacas como para cortar

1 me gusta

Hola gente buen día que tengan un lindo Martes :+1: :smirking_face:

GOLOSOOOOOO !!!

3 Me gusta

Lo dejo servido, pero aún así no entendió el meme :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola, disculpen, ¿saben cómo se busca hoteles? en Capital Federal

2 Me gusta

Hola buenas tardes sí amigo hay varias páginas para eso de búsqueda de hoteles, el que yo laburo es 2 estrellas osea es común con lo básico ningún lujo, salgo ahora que hicieron un salón de eventos y reuniones va a subir a 3 estrellas, pero las habitaciones son comunes sin nada que destacar son para un publico no exigente, pero es un lindo hotel la verdad ahora fíjate que zona te queda mejor capaz el Microcentro porteño hay hoteles de todas las categorías es según lo que quieras gastar, hay abajo te dejo pagina

https://www.trivago.com.ar/es-AR/odr/hoteles-buenos-aires-argentina?search=200-73256

2 Me gusta

No, no lo quiere entender.. :saluting_face:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes a todos hoy fue un día atareado e juntan muchas cosas al mismo tiempo, x suerte hay feriados que nose si trabajo todavía

1 me gusta

Buenas buenasss que hermosos días nos vinieron!!

Ojalá el Finde sea así también

2 Me gusta

Buenas ojalá que si todo es pinta de que va a ser un Finde hermoso, así es gusto salir a pasear la verdad

1 me gusta

Pero son malas noticias había escuchado que viene un frente frío y desciende a 14 la máxima, recién el lunes sube y hay lluvia.

Hoy se termina el mini veranito.

2 Me gusta

No escuché nada la verdad que no le doy bolita al clima nunca jaja, yo en el momento me fijo si hace frío. Calor y veo como salgo a la calle, mira va a haber que abrigarse entonces

1 me gusta

Y bueno que se largué así se va la humedad

1 me gusta

Al contrario, si llueve habrá mas humedad :face_holding_back_tears:

Por lógica no debería pasar eso… eSTAMOS EN INVIERNO CARAJO! :sob:

Es un invierno no tan invierno entonces :laughing: