El UEP (obsoleto) 😶

Solo para ver si tengo otro incentivo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Este es el pronóstico para los próximos días, según Meteored :grimacing:

2 Me gusta

El jueves nos morimos de frioooo

1 me gusta

Que precisión Leo :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

De esto se había hablado en el meet, no me digas que no te enteraste ? :thinking: Es de público conocimiento :woman_shrugging:t2:

No estuve en el meet :joy::joy:

Pero no dijeron nada acá o si?

En los hilos de su no esta

Marina el no estuvo…

Fueron todas mujeres, hombres estaba el Ciclón y yo.

@Ciclon_de_Boedo, te llegó el mate?!

Parece que los hermanos sean desunidos. :joy:

@marinavz no debe de salir a la luz lo que se hablo ahí, estás cayendo.en su trampa! :downcast_face_with_sweat:

1 me gusta

Acá el único tramposo y llorón es otro :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo no soy ningún tramposo y llorón..

Vos lloras diferente y con otra impronta, ahí ya es otro cantar.. :backhand_index_pointing_down:t2:

1000027740

Acá encontré una nota

1 me gusta

En esta nota se puede leer sin restricciones: https://www.guauformosa.com.ar/noticias/2025/02/25/28150-telecom-compro-la-filial-argentina-de-telefonica-en-us1250-millones

Yo en el foro publiqué temas más actuales.. deben ceder para nuevas OMV en cambio, etc.

Buenas tardes gente buen miércoles para todos día frío si los hay ahora está lindo a la mañana hacia bastante frio

1 me gusta

Yo me acuerdo que hubo varios comentarios en el foro, pero aparte salió en su momento en todos los portales la noticia :woman_shrugging:t2:

Si pero no de las antenas!! Así que shhhh, no alertes a la competencia!! :joy: Aunque ahora solamente tengan a un competidor, ha.. no, son dos, también está Elon Musk.

1 me gusta

si, ya me llego, ya lo estrene :slight_smile:

2 Me gusta
1 me gusta

Y porque no subiste la foto al hilo de los regalos?

2 Me gusta

Hola buenas así quedo el budín de garbanzos espero haya quedado rico ya lo probare sin falta

2 Me gusta

Y hoy también pasamos por acá

A ver qué onda :joy:

2 Me gusta

Bien ahí! Solo, solin solito

:joy::joy::joy:

2 Me gusta