El UEP (obsoleto) 😶

Como que no? Si el récord de más de 5000 posteos no se volvió a lograr desde el viejo foro

1 me gusta

Ud es muy reservado con los comentarios :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mí me sucedía en inglés, era un círculo vicioso en los 10 meses del año.

Estábamos con el “verbo to be”, nadie agarraba una.
Hasta que vino un profe que explicaba te bien y nadie le entendía y yo, y otros compañeros si.

1 me gusta

X eso cocino jaja es una tentación siempre y más comer milas que amo

1 me gusta

Acá también se cocina y con ganas !!!

Hasta dentro de un rato :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

IMG_6620

Como diría La Mona

Este hilo parece un desierto :musical_note::musical_notes::musical_note:

2 Me gusta

Hola buen día un día lluvioso lo bueno que no hace frío prefiero la lluvia antes que el frío jaja, que tengan un buen martes :+1::smirking_face:

2 Me gusta

ya se que se llego como a los 5000 pero a lo ultimo como que ni bola. le daban

Buen martes gente. A disfrutar el lluvioso dia

2 Me gusta

Se largo la lluvia nomás!!! Y con todooooo

3 Me gusta

Y es así, ya van a regresar y luego a desaparecer de nuevo.

1 me gusta

IMG_6625

4 Me gusta

Si! Se festeja.
Mi día, sería el día del profesor y ahora se junto con el día del maestro, así tampoco tenemos clase :grin:
Porque el día del profesor realmente no se festejaba y se tornaba algo injusto :sweat_smile:

1 me gusta

A la hora que salí yo no era solo la lluvia, además el viento frío, que a la vez te mojaba a pesar de estar con paraguas :umbrella::woman_facepalming:t2:

del viejo foro quienes faltan? un claudio de la vida, yuske, cri y el famoso vacante

3 Me gusta

Yo nunca ví a cri en el hilo Uepg :thinking::thinking:

1 me gusta

es verdad, cri solo entraba a ayudar. Hablando de ayudar hubo un usuario que pregunto por una compra que hizo en la tienda con entrega express, hablo con expertos y no hubo solucion. Yo lo unico que atine a decirle fue que siga esperando o cancele la compra… pero me quedo como que no me convencio la respuesta que le di. Alguna ayudita como para esos casos

1 me gusta

Yo también lo ví, pero si ya pasó un mes es como que no podemos darle mas ayuda que comunicarlos con un experto :pensive_face:

Hola buenas tardes acá tortilla de anoche de zapallo anco, arvejas y cebolla y huevo y condimentos :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

2 Me gusta

Esto está increíble de tener un perfil buenazo y un perfil malévolo :thinking:

Te pego por un lado y te ayudo por el otro.. :joy::rofl:

1 me gusta

Bueno, más tarde entro a ver cómo funciona las notificaciones. :downcast_face_with_sweat: