Hola buenas tardes a todos que día horrible la verdad, días así son para ver películas de terror jaja o de catástrofe o la que a uno le guste tambien, en el laburo no vinieron a hacer ningún trabajo x ahora así que tranquilo el día, si trajeron algunas cosas que faltan de insumos y demás cosas que se necesitan para el lugar casi diría constantemente, y ahora estoy haciendo un guiso esperemos quede rico zapallo y más zapallo jaja estaba de oferta x eso como tanto puro zapallo todo🤣
Hola amiga día Ideal cómo es tu receta? es lo más rico comparable a comer churros o medialunas la verdad, cada uno tiene su recta de como hacerla verdad
Piedra?
……………………………………………….
Buenas noches gente que descansen ![]()
![]()
Vengo para aportar un granito de pus
Walter hoy estás con tus frases a full ![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo vengo a ganar y aportar
Hoy si tengo que ganar
¿ganaré?
Bueno pero que no se haga costumbre ![]()
![]()
![]()
Maldita sea… ![]()

Ayer no entraron y hoy entran? Es para fastidiarme?!.. ![]()
Creo que volveré para ganar otra vez
Entonces no voy a entrar, seguí ganando! ![]()
Este mes voy a descender de Tuentificados posiblemente por primera vez!
![]()
Ya me sacaron las notificaciones, por lo tanto no puedo ayudar debidamente como corresponde y he visto varias soluciones aceptadas por ahí que fueron dadas y que cambia totalmente las estadísticas que se mantenían en Tuentifficados con respecto a otros meses en la participación.
Hasta mñn
…………………………………………………
Hasta mañana @walter_1ar
Yo hago todo a ojo, agua, harina 0000 y aveces un poco de leudante para que se hagan las burbujas, un poquito de grasa, sal y agua tibia
Piedra? Salieron riquisimaaasss
@Miki te funciona las notificaciones?
