El UEP (obsoleto) 😶

Hola buenas tardes a todos que día horrible la verdad, días así son para ver películas de terror jaja o de catástrofe o la que a uno le guste tambien, en el laburo no vinieron a hacer ningún trabajo x ahora así que tranquilo el día, si trajeron algunas cosas que faltan de insumos y demás cosas que se necesitan para el lugar casi diría constantemente, y ahora estoy haciendo un guiso esperemos quede rico zapallo y más zapallo jaja estaba de oferta x eso como tanto puro zapallo todo🤣

1 me gusta

Día de torta fritaaasss

4 Me gusta

Hola amiga día Ideal cómo es tu receta? es lo más rico comparable a comer churros o medialunas la verdad, cada uno tiene su recta de como hacerla verdad

1 me gusta

Piedra?

……………………………………………….

Buenas noches gente que descansen :wink::sleeping_face:

1 me gusta

Vengo para aportar un granito de pus

1 me gusta

Walter hoy estás con tus frases a full :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Y yo vengo a ganar y aportar

2 Me gusta

Hoy si tengo que ganar :grin: ¿ganaré?

Bueno pero que no se haga costumbre :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Maldita sea… :sad_but_relieved_face:

1000028108

Ayer no entraron y hoy entran? Es para fastidiarme?!.. :rofl:

Creo que volveré para ganar otra vez

Entonces no voy a entrar, seguí ganando! :grin:

Este mes voy a descender de Tuentificados posiblemente por primera vez! :sad_but_relieved_face: :sob:

Ya me sacaron las notificaciones, por lo tanto no puedo ayudar debidamente como corresponde y he visto varias soluciones aceptadas por ahí que fueron dadas y que cambia totalmente las estadísticas que se mantenían en Tuentifficados con respecto a otros meses en la participación.

Hasta mñn

…………………………………………………

Hasta mañana @walter_1ar

Yo hago todo a ojo, agua, harina 0000 y aveces un poco de leudante para que se hagan las burbujas, un poquito de grasa, sal y agua tibia

1 me gusta

Piedra? Salieron riquisimaaasss

1 me gusta

@Miki te funciona las notificaciones?