Cual partido de fútbol dejo mi predicción para el comentario 3000: no se llega hoy ni mañana
Si llego a acertar ![]()
![]()
![]()
![]()
Cual partido de fútbol dejo mi predicción para el comentario 3000: no se llega hoy ni mañana
Si llego a acertar ![]()
![]()
![]()
![]()
Naa, Hoy quizas no pero mañana si, solo faltan unos 85 comentarios
Que raro que en cines Multiplex no te figuren las películas de cartelera los días 19 y 20 de Septiembre
Esos son los días que viajo para Capital
No es mala idea, quien hace más mensajes en el mes comparando capturas!
Anda y crea tu propio hilo de posteos, con tus reglas y tus premios
Nadie te obliga a participar en este
No rompas las ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las rompes vos che..
Yo tiro ideas.. a vos no se te cae una idea..
@CamilaCM, por favor, quiero mí hilo con premios pero con mí formato!!!
(y no por competencias de quien es el primero o el último, si no por quién participa más en forma civilizadamente, haciendo comentarios con contenido relevantes) ![]()
![]()
ya que me dicen que cree mí propio hilo con premios!
No es una competencia de quién tiene mejores ideas pero igual saldrías perdiendo contra marina seguro ![]()
![]()
![]()
El hilo es de @marinavz ella puso las indicaciones de como participar y de que manera se nombra al ganador … reglas son reglas ( y la participación es sin obligación de compra ) válido para todo tipo de usuarios que tenga su línea Tuenti y esté registrado en el foro, al participar de “ El último en postear gana! 2025 “ de ahora en más EUPG 2025, ud acepta los términos y condiciones impartidos por la creadora / autora de dicho tema.
Jajajajajaja
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja
Corrección UEPG 2025
![]()
![]()
Con ese título Cami me envio el premio ![]()
Pero este sistema se hizo así porque es lo que se podía realizar en su momento en el foro anterior, y con el nuevo foro puede ser mejorado, porque posee estadísticas!
Además si no comento no se les cae una idea de que comentar y comentan cosas chululas sin sentido nada más..
Y vaiiaa a hacer su hilo, seguro estallara de exito por tu aporte (único
)
Los éxitos no se tocan, nunca escuchaste esa frase?
Bue, ya te pones en modo probé, exquisito y delicado, me cacho en la madre !!!
Ni que fuera tan difícil entender a que me refería … ta que lo tiro che …
Lo viejo sirve Juan !!!
![]()
![]()
![]()
Pero sirvió para agregar más comentarios
(No entendiste la intención
)
Uhhhhh aguanta Jhon coeficiente mental elevado, de donde saliste de Harvard o Yale ?
Ehhhh algo tenia que tirar para sumar, aunque no sea un comentario tan intelectual y complejo que tan solo el mismísimo Stephen Hawking pudiera descifrar !!!
Claaaaaaa!
Esa esa la idea ![]()
![]()