El UEP (obsoleto) 😶

Me parece muy bien :ok_hand:t2::grin:

2 Me gusta

Uhhhh y con lo que me gustan las uvas :sweat_smile:
Pero están caras ahora :grimacing:

1 me gusta

Esta era la promo que mencionaban algunos usuarios :grin:

5 Me gusta

Y de paso dejo el post 2938
Solo a 62 del 3000 :clap:t2::clap:t2:

Y esa promo es solo para los de claro? :thinking:

Sí, ahí dice que si tú amigo es de Claro.

1 me gusta

Pues claro … no lo ves ?

1 me gusta

No son inclusivos, y si mi amigo es moreno o mulato… que pasa ?

2 Me gusta

Si es moreno los 6 primeros meses paga el doble :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pucha … que oferton !!!

Puede ser solo un juego de palabras, en lo “personal” no es tan “claro” como uds dicen :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Me apareció apenas ingresé a la App, la verdad no entre a ver los detalles

Yo me voy a hacer el star mirando una movie :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Este anuncio está más Claro
:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

¿Tuenti incita a la violencia?

2 Me gusta

Ahora sí! :rofl::rofl::rofl:
Más claro échale agua :sweat_smile:

1 me gusta

1 me gusta

Y no puedo creer que solo falten 48

1 me gusta

Bue, se equivocó este hilo es el U. E. P, Como lo pongo mes a mes.
Desde el principio lo puse así, aunque entiendo porque la confusión :grin: