Me parece muy bien ![]()
![]()
Uhhhh y con lo que me gustan las uvas ![]()
Pero están caras ahora ![]()
Y de paso dejo el post 2938
Solo a 62 del 3000 ![]()
![]()
Y esa promo es solo para los de claro? ![]()
Sí, ahí dice que si tú amigo es de Claro.
Pues claro … no lo ves ?
No son inclusivos, y si mi amigo es moreno o mulato… que pasa ?
Si es moreno los 6 primeros meses paga el doble ![]()
![]()
![]()
Pucha … que oferton !!!
Puede ser solo un juego de palabras, en lo “personal” no es tan “claro” como uds dicen ![]()
Me apareció apenas ingresé a la App, la verdad no entre a ver los detalles
Yo me voy a hacer el star mirando una movie ![]()
¿Tuenti incita a la violencia?
Ahora sí! ![]()
![]()
![]()
Más claro échale agua ![]()
Y no puedo creer que solo falten 48
Bue, se equivocó este hilo es el U. E. P, Como lo pongo mes a mes.
Desde el principio lo puse así, aunque entiendo porque la confusión ![]()



