El UEP (obsoleto) 😶

Y el link donde está?!

Claaaa se presta a que se entienda que gano el del año y no es del mes

O por ahí porque pensó que eran todas las iniciales , aunque en ese caso podría ser E. U. E. P. G
Pero bueno, mi elección fue:

U. E. P :star_struck:

No hay ningún link específico, solo el de portabilidad :woman_shrugging:t2:
De la promo de Claro a Tuenti me refiero

1 me gusta

Bla, Bla y bla..

Es re fastidioso esto de que no funcione las notificaciones, ¿no les molesta?

A mí no me llegan notificaciones, tengo desactivadas las de todas las aplicaciones excepto WhatsApp :sweat_smile:

Me refiero al perfil del foro arriba a la derecha, no funciona nada.

No me doy por enterado cuando alguien consulta y responde.

Me apareció esto cuando entre a la App

1 me gusta

Ese también lo ví , pero solo te aparece una vez

No hubo confusión

No pasa nada

Está todo claro :zany_face:

1 me gusta

Te aparece a vos porque saben que tenés amigos en claro :rofl:

1 me gusta

Saber eso sería Personal pero no conozco a nadie de Claro

1 me gusta

Quiero mis notificaciones, llamativo que nadie reclama.. :thinking:

Hasta mañanaaaaaaaaaaa

Vengo a nadaaaaaa lo tiro

Buenas noches a todos
:hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Redondeo … que falten 30 nomas !!!

Y ahora solo faltan 29

1000028630

Exactamente lo mismo digo, opino…! :clap: :clap: :clap:

:brain: