Y el link donde está?!
Claaaa se presta a que se entienda que gano el del año y no es del mes
O por ahí porque pensó que eran todas las iniciales , aunque en ese caso podría ser E. U. E. P. G
Pero bueno, mi elección fue:
U. E. P 
No hay ningún link específico, solo el de portabilidad ![]()
De la promo de Claro a Tuenti me refiero
Bla, Bla y bla..
Es re fastidioso esto de que no funcione las notificaciones, ¿no les molesta?
A mí no me llegan notificaciones, tengo desactivadas las de todas las aplicaciones excepto WhatsApp ![]()
Me refiero al perfil del foro arriba a la derecha, no funciona nada.
No me doy por enterado cuando alguien consulta y responde.
Ese también lo ví , pero solo te aparece una vez
No hubo confusión
No pasa nada
Está todo claro ![]()
Te aparece a vos porque saben que tenés amigos en claro ![]()
Saber eso sería Personal pero no conozco a nadie de Claro
Quiero mis notificaciones, llamativo que nadie reclama.. ![]()
Hasta mañanaaaaaaaaaaa
Vengo a nadaaaaaa lo tiro
Buenas noches a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
Redondeo … que falten 30 nomas !!!
Y ahora solo faltan 29

Exactamente lo mismo digo, opino…!
![]()
![]()
