Buenas, linda mañana para toddy’s !!! Nunca nesquick ![]()
![]()
![]()
Buenaaas, hoy es un excelente día para llegar al objetivo ![]()
Quienes están!??
Solo quedan 24 post
No creo poder entrar hasta la tarde, así que buena suerte al que gane ![]()
Dejo un par más para incentivar ![]()
Ese me aparecía todo el tiempo a mi
Y ahora solo quedan 20 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que no se podía hacer más de 3 posteos seguidos ![]()
Hola buen día se acerca el finde eso me alegra, que tengan un lindo jueves ![]()
![]()
Nop, no sabía. Aunque nunca intente escribir más de 3 posteos seguidos
Now 16 y en cuotas accesibles con 0 % de financiación
Y ahora solo quedan 15
Ya ganaron???
![]()
………………
Agrego puntos porque no me deja postear pocas palabras ![]()
Otra vez estamos los mismos 3 del posteo 2000 ![]()
![]()
![]()
Qué pasa por acá? En cualquier momento se llega ![]()
Bastante caluroso a esta hora, por lo menos con respecto a la mañana, yo salí con una campera con corderito y obvio ya me la saqué ![]()
Claro, eso es para que un hilo no se llene de comentarios seguidos de la misma persona, al menos en el mismo momento, no sé si después de un rato sigue sin dejarte comentar ![]()
No sabía, tampoco escribí tanto en un hilo jajaja ![]()
![]()
Ganen de una vez che