El UEP (obsoleto) 😶

Buenas, linda mañana para toddy’s !!! Nunca nesquick :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenaaas, hoy es un excelente día para llegar al objetivo :grin:

Quienes están!??
Solo quedan 24 post

No creo poder entrar hasta la tarde, así que buena suerte al que gane :raising_hands:t2:

Dejo un par más para incentivar :joy:

Ese me aparecía todo el tiempo a mi

Y ahora solo quedan 20 :grin::grin::grin::clap:t2::clap:t2:

No sabía que no se podía hacer más de 3 posteos seguidos :astonished_face:

1 me gusta

Hola buen día se acerca el finde eso me alegra, que tengan un lindo jueves :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Nop, no sabía. Aunque nunca intente escribir más de 3 posteos seguidos

Now 16 y en cuotas accesibles con 0 % de financiación

1 me gusta

Y ahora solo quedan 15

Ya ganaron??? :joy: :joy:

………………

Agrego puntos porque no me deja postear pocas palabras :pinched_fingers:t5:

1 me gusta

Otra vez estamos los mismos 3 del posteo 2000 :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Qué pasa por acá? En cualquier momento se llega :grimacing:

Bastante caluroso a esta hora, por lo menos con respecto a la mañana, yo salí con una campera con corderito y obvio ya me la saqué :rofl:

Claro, eso es para que un hilo no se llene de comentarios seguidos de la misma persona, al menos en el mismo momento, no sé si después de un rato sigue sin dejarte comentar :thinking:

1 me gusta

No sabía, tampoco escribí tanto en un hilo jajaja :laughing::laughing:

Ganen de una vez che