El UEP (obsoleto) 😶

Bueno, no pude hacer la prueba tampoco :rofl:

Sería el colmo que no se llegue hoy

2 Me gusta

Yo creo que si.
Además es el momento ideal :grin:

1 me gusta

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno me la juego por ustedes

2 Me gusta

Felicidades al ganador del posteo 3000

1 me gusta

Quien gana está vez??
A veeerrr

3 Me gusta

Me voy a trabajar fue

1 me gusta

Justo me quedé sin conexión

A alguien más le llegó, a mí casi todos los días

1 me gusta

Últimamente no, antes me llegaba constantemente.
Capaz porque tengo saldo :thinking:

1 me gusta

Guauuuu! El comentario número 3.000 lo hizo @CAROL27 :clap:t2::clap:t3::clap:t5::clap:t4::clap:t6::clap:t2:

bien-hecho-gohan

:megaphone: El anuncio se hará oficial junto con los ganadores del mes, como es costumbre :grin:

6 Me gusta

Sii vino a ganar y se fue :woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Yo tengo saldo pero lo mínimo :thinking::thinking::thinking:

Te escapaste de la jaula canario !!!
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A la miércoles … llegaron y pasaron los 3.000 comentarios :clap:t2::clap:t2::clap:t2: felicitaciones !!!

2 Me gusta

Felicidades!! :tada:

Muy bien :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Y yo acabo de llegar…

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes el budín de ayer a la noche ja, me hice fan de este budín creo que no puedo comer forro de ahora :rofl:

1 me gusta

Fahhhhh amigo tenes cada fetiche más raro :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta