El UEP (obsoleto) 😶

A capital? Era para hoy tu viaje?:thinking:

Creo que dijo que entraba solo de la pc al foro, entonces supongo que solo fue un decir :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No creí ganar, solo dejé un comentario y me fui corriendo :dashing_away: :dashing_away: porque iba tarde

Muchas gracias

3 Me gusta

Estoy igual que walter. Y desde el celu no me siento comodo. Sera un hasta pronto (ojala me actualicen la pc del trabajo) o por lo menos hasta mis vacas que si no me voy a ningun lado seguro ingresare

2 Me gusta

A mí me resulta más cómodo por la app del foro, cuando ingreso al foro por la aplicación lo veo como corrido a un lado

Buenas … vamos que ya faltan menos para los 5.000 !!!

1 me gusta

Yo siempre entre al foro desde el celular.
Y no pueden buscarse otro navegador que sea compatible? :thinking:

2 Me gusta

Woow Woow Woow, lleguemos primero a los 4000! :rofl:

1 me gusta

Es 4000!¡!! No 5000!

No, no se puede xq estás limitado/a a la versión del sistema operativo que usas, seguramente es una pc que ya tiene su antigüedad y por su arquitectura no se le puede realizar un update.

3 Me gusta

Fahhhh eso de estar un paso adelante es lo tuyo !!!

Awannnnnntaaaaaaa 5.000 :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Así que te vas?! :scream::face_with_spiral_eyes: Mira si aparece la loka, si no estás, no la para nadie!!! :neutral_face: Me tendría que ir yo también!! :woozy_face: Además te perderías de los premios y de interactuar con los lokos!

1000028110

Y vos también @walter_1ar ?! Están haciendo pikete?!

Es la ansiedad… :joy::joy::joy:

.

1 me gusta

2 Me gusta

Porque las chicas son delicadas y los hombres son directos!

IMG_6671

1 me gusta

Claro, no puedo usar otro porque win 7 dejo de tener soporte hace tiempo y es lo que usamos aca en el trabajo. Intente buscar algun tipo de actualizacion pero nada.

1 me gusta

Hay que cambiar el sistema operativo.
Podes instalar un sistema operativo en un pendrive.

1 me gusta

No puede hacer eso, si el equipo es del trabajo, hay directivas internas que no se lo permiten.

1 me gusta

No soporta las versiones de navegadores mas recientes , por una cuestión de los protocolos que se han implementado.

1 me gusta