El UEP (obsoleto) 😶

Vengo a dejar mi humilde tortilla de papas …

2 Me gusta

Algún emulador de navegador de internet con alguna aplicación en forma online?! Que siga los protocolos de online y no de PC? :thinking:

1 me gusta

No hay emuladores de browser’s … y si existe alguno, no me lo han presentado.

2 Me gusta

Hola buenas tardes hoy pizza :pizza: :face_savoring_food: :face_savoring_food::face_savoring_food: hablando de emuladores hay tantos pero desconozco pero hay una variedad importante para PC :laptop: de hecho se puede jugar de todo o que existe en el planeta

Emuladores de consolas de video juegos …no de navegadores para internet, incluso hay emuladores para correr app’s de Android en una pc o mac, pero de lo que habla @Magnanimo no, lo único que se me ocurre es un live cd que deje usar alguna interfaz de os sin tener que estar instalado, que también se puede compilar en una unidad usb.

1 me gusta

Está bien, pera mí es más cómodo por la pc, ves más grande con el monitor, seguramente el foro tiene más opciones y también fácil su uso.

Escribis con rapidez en el teclado y usas el ratón.

Difícil instalar el Brave

Uyyy que bien se ve eso!!
Pasa la receta :grin::grin:

Hola buenas noches siempre la hago igual hace años que hago esta pizza parece un cochon de saltar jaja, tendrá unos 5 CM le agregué huevo y tomate :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

2 Me gusta

A mí me encantan las prepizzas compradas, le pongo tuco y queso y chau

1 me gusta

Hola gente buen día a todos no me gustan las prepizza para nada, ojo hace años atrás las compraba realmente casi no cocinaba, pero ya hace años que hago todo hasta los panes las pastas todo casero totalmente la salsa con tomate natural, y todo así aparte esas prepizzas son secas no son feas pero prefiero hacer la masa yo con integral más San que tengan un buen día gente buen sabado :+1::smirking_face:

3 Me gusta

:thinking::thinking::thinking:
Que silencio hubo hoy!
Será por el día frío?? :wind_face::wind_face:

Yo por el duelo de ayer, recibí visitas, recién se fueron.

Tmbién porque en cualquier momento no podré usar la pc para entrar al foro.

Cómo es? capacítame

.

Sí, se puede, aunque en Chrome no, hay navegadores que son compatibles, en este caso me resulta difícil su instalación del Brave para probar.

Es sábado y aproveché que no tenía que trabajar para descansar :grin:

2 Me gusta

Hola buenas noches que día el de hoy yo no pude descansar nada jaja, así que seguramente mañana descanso, pq domingos son los unidos días que me levanto tarde a las 9 que para mí es tarde, pero ya estoy acostumbrado a veces 9:30 me levanto es segun, mañana será un lindo día espero​:+1::smirking_face:

1 me gusta

buenas noches para todos, hoy tarde pero seguro.

1 me gusta

Rey no se puede, si tu versión de Windows es vieja no soporta navegadores nuevos y si estas usando un sistema operativo de google para pc ya tenes la ultimar versión de Chrome en el ordenador.

3 Me gusta

A las 7 de la mañana va a hacer 4 grados! :cold_face:

2 Me gusta