El UEP (obsoleto) 😶

No puedo creer el frío que está haciendo en agosto.

Busca en Google como hacer un boot de arranque en un USB con formato NTFS desde el mismo Windows.

Si no podes hacerlo desde tu computadora porque no funciona los navegadores, busca la computadora de algún familiar o amigo.

Luego, no recuerdo los pasos, hay instaladores de sistemas operativos reducidos para USB (no oficiales)

Yo te recomiendo instalar Windows en un pendrive que disponga suficientes GB (podes googlear como instalar Windows oficial en un pendrive)

Y en el BIOS tenés que utilizar el sistema de arranque primero por USB.

Posiblemente si lo ejecutas por USB 2.0 funcione bastante lento, pero podrás navegar.

1 me gusta

Buen día, en ese momento estoy escribiéndote desde otro navegador; para entrar a mi correo y otras cosas uso el Google Chtome, navegador que únicamente a Tuenti no puedo entrar.

Me tengo que acostumbrar al nuevo que estoy usando.

Qué versión de Windows?

Hola gente buen día buen domingo para todos hermoso día , y después dicen porque a todo le pongo zapallo :rofl::rofl::rofl: está vez con cabutia dicen que es mejor que el otro yo creo que son muy similares que disfruten

2 Me gusta

Versión de Windows ?
Nombre del navegador ?
Porque para que tu argumento sea válido , falta info.

La lógica sería Windows 11

1 me gusta

Uno por uno o fuiste con un chango o te ayudaron a entrar todo eso??

7

Supermium

Pregúntame lo que quieras

1 me gusta

No necesito preguntarte nada, si realizas un aporte que sea completo :wink:

Eso es beneficiar a la miembros de la comunidad, compartiendo datos útiles.

2 Me gusta

Me aparecieron cosas tuyas, “la taberna vip” del 18 de enero, tiene de título muchos cuadrados con señal de prohibido menores 18

No sé, aparece abajo de todo, como 5 sin leer y 1 tema nuevo

Amigo Buenas tardes tengo un chango de compras grande no de los comunes hay meto todo ja, ya no tenían de ancho pero tenían pero estaba caro y este súper barato así que aproveche, hoy tarta de zapallo :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

1 me gusta

Me mandas foto para ver cómo es?!

1 me gusta

Amigo está guardado ahora no lo tengo a mano está en una baulera , cuando lo use te mando porque tengo 2 uno común y el grande que te digo

2 Me gusta

Buenas noches, vengo a sumar un comentario para el hilo, saludos !!!

3 Me gusta

Buenas noches a todos que descansen mañana nuevamente a madrugar, lindo día el de hoy medio fresco a la tarde pero igualmente estaba lindo muchísima gente x las calles porteñas, aunque el sábado me parecio que había más gente paseando a la tarde​:+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenas noches y hasta mañana

2 Me gusta

Que día tan ventoso!
Buenas noches!

1 me gusta

Tendria que ver de crear una pc virtual e instalarle el win 10 o 11 lo unico que espero que los cacharros estos no se prendan fuego :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Hola, porque no intentas con el navegador que dice Walter ?

2 Me gusta