El UEP (obsoleto) 😶

Claaaa esto ya está cocinado por eso nadie pasa a dejar su comentario nocturno :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

volviiiiiii, gracias a supermium!!! igual tengo que avisar a sistema que me actualicen la pc, porque el drive ya me tiro la advertencia de que el navegador no es compatible.

3 Me gusta

Hola buenos días a todos en el laburo acá el budín que hice anoche con cabutia y canela aceite polenta, quedó bastante rico, el cabutia es tremendamente dulce una locura de sabor, un poco empalagoso para mí gusto, que tengan un buen miércoles :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenos días gente, hoy esta ideal para lavar ropa :bubbles::bubbles::bubbles:

2 Me gusta

Lo viejo no sirve Juan … es meter un parche … pan para hoy, hambre para mañana.

1 me gusta

No sé que paso, ya se anduvieron denunciando comentarios ?

Me llegó un mail así que respondo acá @Magnanimo

Si te sirve, algo había escuchado o leído sobre células madre en huesos (pero creo que son tratamientos caros y que se hacen en otros países)

En Argentina, hubo una investigación pero en impresión 3D, que luego se regenera y tranforma en hueso natural.

Por un simple cuestionario ya supones que tengo una enfermedad?

No, no la tengo. Y si la tuviera, es asunto mío y no tendrías por que opinar sobre eso

:face_with_diagonal_mouth::face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Y no se porque me aparece el lápiz :crayon: , no lo pude eliminar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Yo no supuse nada!! Porque no se que tenés y si es real, solamente pase la info si te sirve y es de ayuda.

Cuando el administrador borra los mensajes, los borra como denuncia :man_shrugging:t2:

A mí ya me denunciaron cientos de veces..

Ah, fuiste vos la denunciadora y ese no lo querés denunciar?! :rofl:

Y que le importa sí es real o no?

No sé si anduvieron leyendo o escuchando las noticias.. Venezuela y Brasil..

Hay movimientos de :military_helmet: :thinking:

No sé meta dónde no lo llaman

Me refería, que desconozco el caso.

Y cual es tu problema ahora?, solamente por tirar una data donde puedas encontrar tal vez una solución armas un río revuelto solamente por orientar, ayudar?!

Ok, hago de cuenta que no estás en el foro y no te contesto.

Simple!

Siempre queriendo saber más de los demás. Si no lo comparto, no pregunte y listo. A usted yo no le respondo ni los buenos días no se dió cuenta?

Fin.

Yo tampoco le respondo los buenos días.

Pero los mensajes que deje citado sobre el presente y futuro de la medicina pudo servir para otras personas si a usted no le interesa lo más mínimo y fue borrado :man_shrugging:t2:

Así que es todo un retroceso este foro!

Y tampoco pretendía saber más! Ni me interesa!

Parece que ya comenzó.. :military_helmet::eyes:

No sé que pasó ahí, no recuerdo a ver dado esta reacción y ahora no la puedo quitar:

Exacto, yo lave frazadas :laughing::laughing::laughing: