El UEP (obsoleto) 😶

Este posteo fue capicúa :laughing::laughing:
3113

1 me gusta

Sos de jugar algún numerito?!

Ya lo se, la compu aca no es mia. Ya pedi que la actualicen, mientras el parche sirva bienvenido!!!

1 me gusta

1 me gusta

Fahhh y reaccionas 3 días después, !!!

Dale, ponele voluntad al contexto :zany_face:

2 Me gusta

:black_heart: A los 79 años, falleció el actor español Eusebio Poncela. Nacido en Madrid, protagonizó las películas “Matador” (1986) y “La Ley del deseo” (1997) de Pedro Almodóvar. Tuvo destacados papeles televisivos y un destacado rol de reparto en el film “Martín (Hache)” (1997). Participó del video clip de “Matador”, uno de los más grandes hits de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.

3 Me gusta

Hoy salí a la calle y bajo el sol te cocinabas, un poco mas sentías que el sol quemaba!

1 me gusta

Buenas noches a todos!!!

1 me gusta

Tenías que comentar de no ser necesario, no?!

1 me gusta

Buenas buenas gente

Volví, ando resfriado

Gripe de invierno

Gripe de primavera todo :sneezing_face::sneezing_face:

2 Me gusta

Esperemos que te mejores y la gripe te deje escribir de nuevo.

:wink:

2 Me gusta

Que onda que borraron mí post?

https://foro.tuenti.com.ar/t/topic/10708/56?u=magnanimo

Encima dos reportes!

Hola buenas tardes hermoso día la verdad,.ojalá que sigan así porque Bel Finde llueve eso dicen capaz cambie, que tengan un lindo jueves :+1::smirking_face:

1 me gusta

Fahhhh a vos también … que lo tiro !!!

Me borraron y reportaron un par de comentarios.

1 me gusta

por eso es la Entrevista con el maligno

2 Me gusta
  • C vemos mañana… :sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face:
1 me gusta

Hoy somos todos Montiel!!! :white_heart::heart::white_heart::raising_hands:t3::raising_hands:t3::raising_hands:t3::raising_hands:t3:

3 Me gusta

Enserio?! :rofl:

La verdad que se me van las ganas de participar porque algunos reportes son re boludos y como no tengo ganas de modificar nada lo borro.

Y bueno @walter_1ar, igual creo que no jodía mucho, pero a otros le joden que se le va hacer! A mí me joden tantas cosas y no reporto casi nada y me quedo en el molde pero otros se pasan!

Es un poco intolerante ya pero bue, ya cambiaron mí modo de participar ahora en mas.

Seguramente fue el maligno, los denunció a todos :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

2 Me gusta