Este posteo fue capicúa ![]()
![]()
3113
Sos de jugar algún numerito?!
Ya lo se, la compu aca no es mia. Ya pedi que la actualicen, mientras el parche sirva bienvenido!!!
Fahhh y reaccionas 3 días después, !!!
Dale, ponele voluntad al contexto ![]()
A los 79 años, falleció el actor español Eusebio Poncela. Nacido en Madrid, protagonizó las películas “Matador” (1986) y “La Ley del deseo” (1997) de Pedro Almodóvar. Tuvo destacados papeles televisivos y un destacado rol de reparto en el film “Martín (Hache)” (1997). Participó del video clip de “Matador”, uno de los más grandes hits de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.
Hoy salí a la calle y bajo el sol te cocinabas, un poco mas sentías que el sol quemaba!
Buenas noches a todos!!!
Tenías que comentar de no ser necesario, no?!
Buenas buenas gente
Volví, ando resfriado
Gripe de invierno
Gripe de primavera todo ![]()
![]()
Esperemos que te mejores y la gripe te deje escribir de nuevo.
![]()
Que onda que borraron mí post?
https://foro.tuenti.com.ar/t/topic/10708/56?u=magnanimo
Encima dos reportes!
Hola buenas tardes hermoso día la verdad,.ojalá que sigan así porque Bel Finde llueve eso dicen capaz cambie, que tengan un lindo jueves ![]()
![]()
Fahhhh a vos también … que lo tiro !!!
Me borraron y reportaron un par de comentarios.
por eso es la Entrevista con el maligno
- C vemos mañana…

Hoy somos todos Montiel!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enserio?! ![]()
La verdad que se me van las ganas de participar porque algunos reportes son re boludos y como no tengo ganas de modificar nada lo borro.
Y bueno @walter_1ar, igual creo que no jodía mucho, pero a otros le joden que se le va hacer! A mí me joden tantas cosas y no reporto casi nada y me quedo en el molde pero otros se pasan!
Es un poco intolerante ya pero bue, ya cambiaron mí modo de participar ahora en mas.
Seguramente fue el maligno, los denunció a todos ![]()
![]()
![]()