@Illuminati, consulta, vos que sos un fan de iPhone: por qué el NFC en IOs no se puede utilizar y configurar en cualquier billetera como en Android?
Vi que en iPhone te habilita en el NFC para pagos solamente si figura en su lista de registros de derechos autorizados de ciertos bancos de la Argentina.
Entonces si hay una billetera o algún otro banco que no está en la lista no se puede operar con NFC desde la aplicación de dicha billetera?!
Me podes sacar las dudas si realmente es así, me acabo enterar ayer.
Si realmente es así, los iPhone después de todo no corre con mucha ventaja con respecto a un Android en otro país por las restricciones que impone en su lista de aprobación con NFC (y solamente deja configurar etiquetas con NFC, pero no cualquier sistema de pago para utilizarlo)
No comprendo porque iPhone pone está restricción tan absurda con los pagos en NFC en las aplicaciones de terceros (al menos así parece)
Es como que no es libre, es un sistema completamente cerrado en su ecosistema (donde solamente funciona los sistemas de pago aprobados por IPhone)
Hola buenas tardes gente x suerte no está tan frío se ve que hay menos viento, a la mañana estaba tremendo la verdad, yo igual ni campera extrema solo la uso para casos de frío severo nu severo sino uso una campera polar muy abrigada que tengo, que tengan un lindo jueves se acerca el finde hoy juega argentina