El UEP (obsoleto) 😶

Otra vez me empezó a andar mal las notificaciones del foro :face_exhaling: me dejan de llegar

Hola, ¿te fijaste en Perfil - Pausar notificaciones?

2 Me gusta

Buenas noches, iré a otros hilos

2 Me gusta

SII pero no se que onda, mepa que es mí celu porque de algunos juegos tampoco me llega

1 me gusta

Entonces anda a notificaciones de tu celu y acepté las de Tuenti.

Hola gente hoy un día agotador diría cansado la verdad x suerte se va terminando la semana, mañana :pizza::drooling_face::face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

2 Me gusta

Veremos si me quedo con el punto de hoy …

1 me gusta

Solo para probar
“buenas noches”

1 me gusta

Es que lo tengo en permitido pero no se que onda

@Illuminati te hice una consulta, funciona realmente así?, vos qué la tenés clara con iPhone!

Si alguien me puede orientar y sabe de este tema por favor!

Hola buen día frío que tengan un lindo viernes gente, ya dejé todo preparado para la pizza menos la masa claro ja :+1::smirking_face:

1 me gusta

1 me gusta

Todas las app’s que se suban a la tienda tienen que pasar por varios criterios de Apple para contar con la certificación y homologación que ellos piden, si los que van a ofrecer una app no se preocupan en cumplir los requisitos … ni modos ( IPhone es el nombre del smartphone ) Apple es la empresa que lo fabrica y quien impone esa reglamentación.

Y te sumo info:.. Ualá ( billetera virtual ) tiene un menú donde te permite asociarla a Apple Pay a través de Wallet y realizar pagos mediante NFC.

Pd: Te respondo cuando puedo y no cuando vos lo demandes, porque tú publicación mas que un pedido pasa a ser una exigencia.

1 me gusta

Cerca … pero al último segundo Kary piso el acelerador y te gano :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es porque quiero ayudar a un amigo, si había alguna posibilidad por si sé me escapaba algo que no veía, para que le funcione la aplicación.

Gracias por responder!

1 me gusta

Fuaaaa volvió con todo

También gané qué bueno :wink::ok_hand:

3 Me gusta

Hola buenas tardes terminando el día para ya pronto ir a hacer la clasica con queso tan rica que se comería los 7 días de la semana jaja, hoy estoy friolento que tengan un buen viernes pizzero :+1::smirking_face::pizza::face_savoring_food:

1 me gusta

Buenas noches, acá sin ganas de escribir por mi estado anímico

1 me gusta