Otra vez me empezó a andar mal las notificaciones del foro
me dejan de llegar
Hola, ¿te fijaste en Perfil - Pausar notificaciones?
Buenas noches, iré a otros hilos
SII pero no se que onda, mepa que es mí celu porque de algunos juegos tampoco me llega
Entonces anda a notificaciones de tu celu y acepté las de Tuenti.
Hola gente hoy un día agotador diría cansado la verdad x suerte se va terminando la semana, mañana ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos si me quedo con el punto de hoy …
Solo para probar
“buenas noches”
Es que lo tengo en permitido pero no se que onda
@Illuminati te hice una consulta, funciona realmente así?, vos qué la tenés clara con iPhone!
Si alguien me puede orientar y sabe de este tema por favor!
Hola buen día frío que tengan un lindo viernes gente, ya dejé todo preparado para la pizza menos la masa claro ja ![]()
![]()
Todas las app’s que se suban a la tienda tienen que pasar por varios criterios de Apple para contar con la certificación y homologación que ellos piden, si los que van a ofrecer una app no se preocupan en cumplir los requisitos … ni modos ( IPhone es el nombre del smartphone ) Apple es la empresa que lo fabrica y quien impone esa reglamentación.
Y te sumo info:.. Ualá ( billetera virtual ) tiene un menú donde te permite asociarla a Apple Pay a través de Wallet y realizar pagos mediante NFC.
Pd: Te respondo cuando puedo y no cuando vos lo demandes, porque tú publicación mas que un pedido pasa a ser una exigencia.
Cerca … pero al último segundo Kary piso el acelerador y te gano ![]()
Es porque quiero ayudar a un amigo, si había alguna posibilidad por si sé me escapaba algo que no veía, para que le funcione la aplicación.
Gracias por responder!
Fuaaaa volvió con todo
También gané qué bueno ![]()
![]()
Hola buenas tardes terminando el día para ya pronto ir a hacer la clasica con queso tan rica que se comería los 7 días de la semana jaja, hoy estoy friolento que tengan un buen viernes pizzero ![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches, acá sin ganas de escribir por mi estado anímico