El UEP (obsoleto) 😶

Hasta mañana

……………..

1 me gusta

Tempranito te despedis :sweat_smile:

1 me gusta

Me voy comer gente buen provecho :+1::smirking_face::face_savoring_food:

1 me gusta

Totalmente resfriada, me despido temprano hoy
:face_with_thermometer::sneezing_face::sneezing_face:
Buenas noches

2 Me gusta

Qué mal, yo la semana pasada estuve por resfriarme, por suerte no pasó, a pesar del deseo de mis alumnos :rofl:

El otro día me decía una alumna: profe vos nunca te enfermas? Y en otro curso, otro alumno me dijo, vine porque sé que vos no faltas.

Lamentablemente estaban acostumbrados a que los docentes cada tanto falten o se toman días por distintas situaciones, el tema es que la posibilidad está, pero yo prefiero enseñarles responsabilidad con el ejemplo :grin:

2 Me gusta

Felíz día @marinavz :purple_heart::bouquet::bouquet::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Buenas, feliz día para la profe @marinavz !!!

2 Me gusta

Feliz día, eres una superheroina con tiza y pizarra

2 Me gusta

Gracias por los saludos :hugs:

Ahora ya no se usan tizas, deben haber lugares que todavía usen, pero en las escuelas que yo estoy usamos fibrones :grin:

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos feliz día a maestros profesores que disfruten de su día :+1::smirking_face:

1 me gusta

En la escuela donde yo estoy siguen usando tizas en algunos salones, incluso me regalaron dos.

De nada

1 me gusta

Empece Only Murders in the Building tremenda serie como siempre está 5 ya temporada que va saliendo de a poco , vale la pena es muy buena se acerca el finde gente y el calor :+1::smirking_face:

1 me gusta

Pasando como todos los días para dejar el “Buenas noches” :smiley:

1 me gusta

Punto para miiiiiiii

1 me gusta
1 me gusta

Hasta mñn

……………………..

Hola Gente buenas tardes a todos acá haciendo la pizza un sabado :scream::scream::scream:ayer no la pude hacer me surgió otra cosa así que se pasó para hoy, que disfruten de este hermoso día :+1: :smirking_face:

1 me gusta

Yo hice matambre arrollado :face_savoring_food:

3 Me gusta

Que ricorrr

………………..

1 me gusta

Hola buen día buen domingo para todos gente así quedó la pizza, x suerte me quedo un poco para hoy al mediodía, hermoso el día hace un calor tremendo la verdad :+1::smirking_face:
PD: que bueno amiga te quedó barbaro la verdad que es una tentación, aunque ya hace años no consumo carne vacuna, solo polo eso si pero carne nada pero una locura :face_savoring_food:

1 me gusta