Hasta mañana
……………..
Hasta mañana
……………..
Tempranito te despedis ![]()
Me voy comer gente buen provecho ![]()
![]()
![]()
Totalmente resfriada, me despido temprano hoy
![]()
![]()
![]()
Buenas noches
Qué mal, yo la semana pasada estuve por resfriarme, por suerte no pasó, a pesar del deseo de mis alumnos ![]()
El otro día me decía una alumna: profe vos nunca te enfermas? Y en otro curso, otro alumno me dijo, vine porque sé que vos no faltas.
Lamentablemente estaban acostumbrados a que los docentes cada tanto falten o se toman días por distintas situaciones, el tema es que la posibilidad está, pero yo prefiero enseñarles responsabilidad con el ejemplo ![]()
Felíz día @marinavz ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas, feliz día para la profe @marinavz !!!
Feliz día, eres una superheroina con tiza y pizarra
Gracias por los saludos ![]()
Ahora ya no se usan tizas, deben haber lugares que todavía usen, pero en las escuelas que yo estoy usamos fibrones ![]()
Hola buenas tardes a todos feliz día a maestros profesores que disfruten de su día ![]()
![]()
En la escuela donde yo estoy siguen usando tizas en algunos salones, incluso me regalaron dos.
De nada
Empece Only Murders in the Building tremenda serie como siempre está 5 ya temporada que va saliendo de a poco , vale la pena es muy buena se acerca el finde gente y el calor ![]()
![]()
Pasando como todos los días para dejar el “Buenas noches” ![]()
Punto para miiiiiiii
Hasta mñn
……………………..
Hola Gente buenas tardes a todos acá haciendo la pizza un sabado ![]()
![]()
ayer no la pude hacer me surgió otra cosa así que se pasó para hoy, que disfruten de este hermoso día
![]()
Que ricorrr
………………..
Hola buen día buen domingo para todos gente así quedó la pizza, x suerte me quedo un poco para hoy al mediodía, hermoso el día hace un calor tremendo la verdad ![]()
![]()
PD: que bueno amiga te quedó barbaro la verdad que es una tentación, aunque ya hace años no consumo carne vacuna, solo polo eso si pero carne nada pero una locura