Buen día, acá está hermoso el día, y yo sigo teniendo tos.
Oiga, pero ya se fue a atender por un médico? No sea cosa que ande automedicándose, vio!
No comes carne? Sos vegetariano?
Hola, soy nomada digital y consultor seo espero aprender mucho de votros los usuarios.
Carne vacuna y de cerdo como pollo eso si, no para nada soy vegetariano pero pasa que la carne la verdad que no me cae muy bien, es muy carente de fibra ese es el tema de la carne, tiene nutrientes pero nada de fibra que es tan necesaria para el organismo, aunque te digo que a veces me dan muchas ganas de comer un vacío con papas jaja
Hola, bienvenido amigo, se te extrañaba, ¿hiciste trampa con el nombre?
Che, no me automédico, con el tafirol se me va pero vuelve pasada las 12 hs más o menos, para mí es una tos nerviosa o estacional porque no viene de los pulmones.
Mñn tengo turno con el médico que me gusta poco, mi médico que me atiende siempre me dió turno para el 22 de Septiembre, pero yo quiero atenderme antes y pedirle análisis de sangre en todo. También le voy a explicar de la tos y mi pequeño temblor.
Bienvenido a la comunidad.
Hola buenas noches a todos acá cocinando pechugas al horno con zapallo cabutia ![]()
![]()
![]()
Claro, fibra no tiene, pero tiene proteínas.
Si querés fibra con avena, frutas, frutos secos y chía estás, igual con harina integral también, pero las proteínas son importantes. ![]()
Hola amiga si sabía mí tía es nutricionista ya jubilada hace mucho me había comentado esto hace años atrás , pero yo adquiero nutrientes de otras cosas semillas también consumo mucho legumbres sobre todo garbanzos que son las legumbres que más me gustan los amo jaja, acá soy el único que las come a nadie le gusta🤣 pero como vos decís se necesitan nutrientes más cuando uno llega a una edad que no es un pibe en mí caso, entonces trato de aportar esos nutrientes con lentejas garbanzos arvejas pollo y como semillas de zapallo el anco o cabutia no te imaginas lo buenas que son, las tuesto en el horno primero las lavo bien las dejo en agua unas horas, después las tuesto en el horno unos 30 minutos horno medio bajo no tanto y quedan barbaras, acá las legumbres que hice hoy amiga casi 4 horas de cocción que me decís jaja pero así quedan bien parecen mantequita te digo, la carne es rica quien sabe en algún momento vuelvo a comer
Buenas noches!!
Últimos días de invierno
![]()
![]()
Buenas noches para toddy’s, nunca nesquick !!!
Claro, está bien, si es por una cuestión médica, hay que cuidarse no queda otra ![]()
En realidad no es médica solo x decisión propia yo comía carne todo el tiempo antes, y ahora cambie porque me caía muy pesado me olvidaba del huevo fundamental amiga infaltable en la comida, l que decían que la carne no es muy buena en realidad, pasa que yo como muchas legumbres gasto mucha energía en el día, tengo que hacer ese matambre pero de pollo jaja ya lo voy a hacer jamás lo hice aclaro se me paso esa comida buen lunes amiga:+1:![]()
De pollo también hago ![]()
Amiga Que bueno pásame como lo haces que en cualquier momento lo hago, yo solo compro supremas pero supongo que se puede hacer igual, pasa que suelo cocinar todas las semanas milanesas de pollo que son mí perdición ![]()
me hago 1 kilo o kilo y medio ja
En la pollería, comprando dos kilos de milanesas de pollo sale 13.000
Amigo Barato seguro son de para y muslo osea tienen más grasa, yo la hago solamente de supremas de pollo, las corto yo y todo las apabo con huevo y condimentos a gusto, a mí no me gusta comprar nada hecho jaja , no hay como hacerlo uno es inigualable después uno come hasta reventar al menos en mí caso
hoy estoy haciendo un guiso que me leva varias horas pero después se disfruta un montón, si haces las milanesas vos vas a ver qué nada que ver es la de la pollería, aparte vos sabés que tiene el huevo y que le pones y que rebozador usas y así con todo yo prefiero así, antes las compraba hechas pero hace 6 años atrás o más pero cambio todo eso
Siempre pido de pechuga, son como 15 o más depende del tamaño, de patamuslo solo pido una o nada.
Hoy ahí mismo compré huevos nomás, $ 3070 la docena pero a mí me cobró 3000.
Seguro x ese precio es de pata las niñas amigo de suprema te saldrían 20 mil los ,2 kilos o más , yo compraba recuerdo así de oferta y eran de pata y muslo recuerdo muy ricas de pechuga salían el doble casi pero te hablo de arios años, ahora está carísimo y el kilo de supremas acá ni te digo yo compro supremas congeladas x 10 kilos así me ahorro un montón me salen la mitad casi claro que tenés que comprar 10 k y solo efectivo pero las pago muy baratas si se compras en cualquier carnicería que acá no bajan de 11 mil x kilo