El UEP (obsoleto) 😶

6 días para primavera :cherry_blossom:
Buenas noches

1 me gusta

Buenas noches canarios, nunca loros …

1 me gusta

Buenas buenas criaturas del bieen

1 me gusta
2 Me gusta

De a poco va quedando inactivo este post o será que tienen todo calculado para aparecer a la noche? :eyes:

2 Me gusta

La verdad ni idea hay veces que recibe muchos posteos en el día y hay días que ah quedado totalmente inactivo, un clima hermoso no hace frío amo el guiso hice en cantidad paq varios día jaj

2 Me gusta

A veces si, a veces no

Hay tantos temas y tantas consultas, que a veces te olvidas de pasar por los clásicos …

1 me gusta

Es de choclo o estoy viendo mal?

1 me gusta

Todo el día sin luz :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
Que día…

2 Me gusta

Hola amiga son garbanzos, también tiene lentejas fideos zapallo cebolla arvejas condimentos , pero nada de carne ni de achuras está ideal para agregarle morcilla :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

1 me gusta

5 días para primavera :cherry_blossom:
Buenas noches!

2 Me gusta

Buenas noches a toddy’s, nunca zucoa !!!

2 Me gusta

Buenos dias jóvenes y no tan jóvenes … una mañana con una temperatura agradable para salir a caminar.

1 me gusta

Buen dia gente, recien leyendo un comentario me entero que la red 2g dejo de funcionar totalmente en tuenti. Pense que quedo habilitada solo para llamadas y sms

2 Me gusta

Yo soy un colgado pero vos me ganas me parece :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hola buenas tardes a todos no me había percatado de que faltan pocos días para la primavera, se va acercando el verano las vacaciones la época mas linda del año, que tengan un lindo miércoles :+1::smirking_face:

1 me gusta

Lo malo es que parece que la primavera empieza con lluvia. Bah, me gusta la lluvia, pero por qué justo el sábado que voy a Ferro a ver al Cuarteto?? F**k!

Ah, comentario random: Ni idea si seguirá vivo el cambiapalabras del foro, pero la otra vez en la escuela tuve un par de cursos en los que no podía dar tema nuevo porque eran pocos (unos por excursión, otros por viaje de egresados), así que los hice jugar en Excel al cambiapalabras :rofl:: Les escribí en el pizarrón las reglas (los 5 tipos de cambios, máximo 3 cambios por turno) y los hacía pasar al frente, y como compartía pantalla con todas las compus, todos veían cada jugada, en la que los hacía registrar cada movimiento en una celda.

2 Me gusta

Uh y justo yo iré al teatro El Nacional, ahí frente al Obelisco a ver orquesta Undertale

Y eso que viajo 400 kms para llover

3 Me gusta

Conseguiste gratis o pagaste @walter_1ar??!