El UEP (obsoleto) 😶

:rofl:amigo que pizza te felicito :clap:tiene una pinta barbara se come con la mirada jaja​:face_savoring_food:, que la disfrutes buen provecho :+1::smirking_face:

1 me gusta

Si fijas las vista, parece otra cosa, los tomates parecen :mouth:

Etc.. parece el cuadro de una pintura :rofl:

2 Me gusta

2 días para primavera :blossom: :scream::scream:
Buenas noches

1 me gusta

Buenas noches a toddy’s, nunca chocolino !!!

Debe ser porque cuando cocino hago verdaderas obras de arte :shushing_face:

3 Me gusta

Hola gente buen sábado para todos está ventoso pero no hace frío , hoy se sigue con pizza :pizza::face_savoring_food:

1 me gusta

Mañana primavera :blossom::scream:
Buenas noches

1 me gusta

En realidad se celebra todos los 21 de septiembre, pero recién el 22 de septiembre de 2025 a las 15:20 (hora de Argentina) ocurrirá el equinoccio de septiembre, el momento astronómico que marca el inicio de la primavera en el hemisferio sur y del otoño en el hemisferio norte. Así que todavía falta :sweat_smile:

2 Me gusta

Felíz día del estudiante para todos, porque alguna vez lo fuimos! :grin::grin::books::lab_coat::bouquet::bouquet::sunflower::sunflower::sunflower::blossom::blossom::blossom:

3 Me gusta

Pero conectate al foro, che!! Que señal por acá casi siempre hay!

1 me gusta

Hola buenas tardes buen domingo a disfrutar de la primavera :blossom::+1::smirking_face:

1 me gusta

Aunque sea un día nublado y bastante fresco

2 Me gusta

Hola, llegué tarde a leerlo, hubiera sacado foto a las miles de calcomanías que hay en varios negocios “acá se vende chip Tuenti”, eso en jalarías jardín, , por el abasto, y por la Corrientes y por la peatonal

2 Me gusta

Ventoso pero igual se salió a pasear como de costumbre lo bueno que no llovio, está lindo para ver alguna película o serie tambien :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Hasta mañana, me llevaré la almohadita para la cintura

1 me gusta

Hoy primavera :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
O mañana? :thinking::thinking:
:laughing::laughing:
Buenas noches

1 me gusta

Hoy, lunes 22 llega la primavera, sólo que Marina se apuro por un minuto.

El equinoccio de primavera llega a las 15 hs 19 min.

FELIZ EQUINOCCIO DE PRIMAVERA PARA TODOS

2 Me gusta

Ah sí? Cuál es tu fuente? :thinking::sweat_smile:

Igual, me acerque bastante :rofl:

La del bidet y no es confiable :joy::joy::joy:

Feliz primavera !!!

3 Me gusta

Ahora sí!

6 Me gusta