El UEP (obsoleto) 😶

Buenas tardes hermoso día que tengan un buen comienzo de semana :+1::smirking_face:

1 me gusta

Feliz primavera/ equinoccio

:raising_hands:t2::sunflower:

2 Me gusta

Hola buenas noches el guiso que hice hoy varias horas de cocción, lentejas, garbanzos arvejas fideos zapallo cebolla condimentos, la verdad que quedo muy rico me comí oda esa cazuela :face_savoring_food::+1::smirking_face:

1 me gusta

Infobae

……………………………

1 me gusta

buenas noches gente acá me olvidé de subir foto que descansen :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenas noches a toddy’s , never arcoa !!!

1 me gusta

Ahora faltan 89 días para el verano :zany_face:

1 me gusta

Y 618 comentarios para los 4.000 :scream:

2 Me gusta

Si no lo decías, ni por enterado me daba.

Dejame disfrutar de la primavera, no traigas al verano, ya sufrí mucho en el invierno.

2 Me gusta

Te engripaste muchas veces?

Hola buenas tardes hermoso día aca en el laburo haciendo algunas tareas de mantenimiento generales, que tengan un lindo martes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Si la pasé muy mal por varios factores.

1 me gusta

A mí no me gusta el verano, por mi lo pasaría de largo :rofl:

2 Me gusta

El verano a mí no me gusta, transpiras, olor, pesadez, vagancia, quemaduras, etc

1 me gusta

Feliz primavera, pimpollos!

4 Me gusta

Se viene el calor parece igual estaba medio fresco, pero se vienen lindos días seguro así es gusto tomar mate en la plaza lo más lindo de la vida y respirar un poco de aire puro también :+1::smirking_face:

Y los mosquitos :roll_eyes:

2 Me gusta

Claro, eso también, en la pile.

En mi habitación no hay problema porque es toda blanca la pared y es fácil visualizar los mosquitos para matarlos antes de tener sueños profundos.

1 me gusta

Recomiendo mucho la película argentina Gatillero una película muy bien hecha , cargada de violencia y crudeza sin fin un montaje impactante espero la vean destacable la verdad saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta