El colectivo 152 te lleva desde Retiro a Barracas y viceversa … estima 1/2 hora a 40 minutos aproximadamente.
Uh en colectivo peor, me pierdo y un amigo no me recomendó ir porque hay villas.
Pasa que cuando llegué a Retiro para ir a Undertale Sonfónico, me bajé del micro, fuí al baño y me acordé de la campera, fui donde estaba el micro y desapareció, en la oficina me dieron el número para consultar y estaba allí pero no me anime a ir. Aparte era un sábado lluvioso horrible para andar bajo la lluvia
Gracias por responder, todas las veces que fui nunca tomé un colectivo y para ir a la ComicCon con las entradas de Tuenti, me tomé un taxi
Podes ir en taxi o en un uber es mucho más rápido llegar a barracas así evitas todo el recorrido que hace el cole, xq pasa por el luna dsp va para congreso, parque Lezama y dsp de ahí a barracas.
Gracias pero ya estoy en mi ciudad, sólo quería saber si era difícil.
Ahora estoy a 400 kms. La perdí, alguién se la queda
Hola buenas noches a todos hoy se comio milangas de pollo caseras como siempre ![]()
ya casi viernes gente ![]()
![]()
![]()
Gracias a que estoy mejorando de sdalud, puedo comer bien.
Hasta mañana
Estuvo lindo al final, durante el día bastante bien, como estaba en remera no tuve calor ![]()
Hasta mañana esto para mí no es calor si 40 grados hay la verdad la paso mal pero esto no es nada , ya llegará más calor hay si se va a notar feliz viernes ![]()
![]()
Pero al mediodía como quemaba el sol, parece que te achicharrabas.
No me quiero imaginar si está así el sol en pleno verano.
No me paré un rato al sol ![]()
Buen día, vengo para sumar un comentario
Fue hace 2 días? ![]()
Recién hoy pude pasar un rato a leer un poquito que andaba pasando por acá ![]()
Cómo lo pasaste? Hubo torta?
Este es, el resumen de septiembre del U.E.P 
Este fue el conteo del mes:
1 de septiembre @Illuminati
2 de septiembre @Illuminati
3 de septiembre @Magnanimo
4 de septiembre @KARYGM
5 de septiembre @KARYGM
6 de septiembre @KARYGM
7 de septiembre @KARYGM
8 de septiembre @MEPHISTO
9 de septiembre @KARYGM
10 de septiembre @KARYGM
11 de septiembre @Illuminati
12 de septiembre @walter_1ar
13 de septiembre @walter_1ar
14 de septiembre @Illuminati
15 de septiembre @Illuminati
16 de septiembre @Illuminati
17 de septiembre @KARYGM
18 de septiembre @Illuminati
19 de septiembre @KARYGM
20 de septiembre @KARYGM
21 de septiembre @KARYGM
22 de septiembre @Illuminati
23 de septiembre @Illuminati
24 de septiembre @walter_1ar
25 de septiembre @marinavz
26 de septiembre @marinavz
27 de septiembre @Illuminati
28 de septiembre @Illuminati
29 de septiembre @locopelis
30 de septiembre @Illuminati
5° puesto
1 puntos Empate:@Magnanimo @MEPHISTO y @locopelis
4° puesto
2 puntos @marinavz
3° puesto
3 puntos @walter_1ar
2°puesto
10 puntos @KARYGM
1° puesto
12 puntos @Illuminati
Y el podio quedó así:
Felicitaciones!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos los que participaron en el hilo, y hacen que este hilo siga vigente
.
Recuerden que ahora vamos por el comentario número 4.000
![]()
Y este mes ya comenzó así:
1 de octubre @walter_1ar
2 de octubre @locopelis
Si fue el 1/10
La pase con una parte de mi familia y si hubo pastel ![]()
Hola buenas tardes noches ya casi acá cocinando la favorita de los viernes gente que tengan un buen Finde, felicitaciones a los participantes del foro como siempre ![]()
![]()
Te recomendaría que laves el horno para evitar la contaminación
No amigo no se puede lavar es eléctrico se arruina x eso se usa así amigo, no sucede nada n se contamina con nada ya que al levantar temperatura ya si hay algo muere x el mismo calor si saco las migas y esas cosas , no le saque foto a la pizza hecha ![]()
Bueno, está bien, todo tiene su propia limpieza.
Cuídate.
Amigo si conocí gente que limpio el horno eléctrico y se le arruinó, claro el de gas si se puede limpiar eso si hay productos igualmente son bastante fuertes también eso no es bueno, espero mañana sea un hermoso día como el de hoy buen Finde amigo ![]()
![]()